12.🔥

2.1K 224 83
                                    

Dedicaciones aquí(? →

Oigan estoy haciendo un fanfic KookV 7v7 pronto lo publicare.

🌃

—Dios mio,¡Amor dejame bajar las escaleras! ¡No estoy invalido!

—¡Imagina te caes! y te pegas en tu pancita!,No lo permitire.

Dijo Jungkook bajando las escaleras cargando a Tae en sus brazos quien en estos meses su pancita a estado creciendo bastante,Golpeo las manos de su esposo y movio sus orejitas.

Tonto.

Tomo sus mejillas haciendole boquita de pez dejando besos a sus labios.

—Amor..

Dijo con dificultad.

—Si tienes hambre dimelo y cocinare lo que gustes..

Tae sonrio y aplaudio.

—¡quiero!..mmh~..Waffles!

Rió Acariciando su mejilla.

Y así fue,Tae termino comiendo unos deliciosos waffles,Jungkook se estaba volviendo bastante sobreprotector.

Lo cuidaba de todo.

Y eso a TaeHyung no le gustaba mucho,no le parecia tan correcto.

Poco a poco Jungkook estaba más necesitado,al no poder estar intimamente con Tae,Ambos querian ese momento Pero tenian miedo por el bebé.

4 meses.

Habia pasado cuatro meses,Jungkook estaba en el sofa mirando fijamente la televisión y TaeHyung viendo algunos videos para aprender a mudar a los bebés.

—Taehyung,no aguanto.

Este movio sus orejitas Mirandolo confundido moviendo un poco su colita.

—Necesito...

Jungkook se levanto y tomo el celular dejandolo de lado tomando la mano de TaeHyung levantandolo comenzando a besar sus labios tomando su cintura dirijiendolo a la habitacion.

Tae correspondio,sin embargo intento separarse Ya que Jungkook Queria tener relaciones.

—A-amor..e-el bebé.

—Tae..

Este se separo fuertemente al sentir como comenzo a desabrochar sus pantalones.

—Jungkook,no podemos.

—Pero..

—No.

El más alto suspiro y subio las escaleras a la habitación cansado.

¿Acaso no tener relaciones afectaria su relación?

¿H-hibrido?...¿M-mi mascota?[💧]#2[EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora