; Extra.

457 67 3
                                    

—Crees que.. ¿Estuvo mal?

Las orejitas de JiMin se levantaron, viendo a Yoongi el cual se veía bastante dudoso en la situación.

—¿A que te refieres?

—A volver, digo, a ser una pareja, ¿Crees que estuvo mal?

—¿Qué?

Yoon tomó una bocada de aire y suspiró cortamente algo apenado.

—Te hice mucho daño, JiMin, no sé como me aceptaste otra vez en tu vida.

Poco a poco el pequeño hibrido se acercó a este, tomando delicadamente su mejilla para verlo a los ojos notando como estos se llenaban de lagrimas.

—Min YoonGi, no importa el daño que hayas hecho, yo siempre te amé a tí, siempre fuiste tú en mi vida, nadie más, entiendo si estás arrepentido, pero viniste a mí, intentaste conquistarme otra vez, tenemos un hermoso hijo juntos, la familia formada, estamos casados.. Me amas, porfavor, no te sigas maltratando mentalmente.

Rápidamente Min abrazó a su pequeño hibrido, escondiendo su rostro en el cuello de este, pidiendole disculpas de manera seguida, haciendo que a JiMin le diera ternura.

—¿De esto querías hablar?.. te sentí tenso todo el día.

—Sí.. no sabía como sentirme.. Espera ¿Te diste cuenta?

—Mi amor soy tu esposo, te conozco hace años, sé mucho de ti.

La manito de JiMin fué a su nuca, dando cortas caricias a su cabello.

—Te amo, JiMin.

—Te amo, Yoongi.

Se inclinó al rostro del contrario agarrando sus caderas para besarlo con mucho cariño, estaba feliz con Jimin, le costó mucho darse cuenta que él era todo lo que quería en esta vida.

Los labios de JiMin se movieron lentamente sobre los del contrario, cerrando sus ojos sintiendo las manos de Yoongi apretando su cintura, eso sólo significaba una cosa.

El hibrido sonrió, siguiendo el beso aún así, bastante apegado a su novio, y al separarse del beso esta vez por falta de oxigeno, Jimin soltó un pequeño suspiro, mordiendo su labio.

—¿Quieres hacer algo, bebé?

—No me tientes.

Yoon dejó pequeños besos en su cuello, comenzando a desabrochar la camisa del contrario, escuchando los jadeos de JiMin.

—Te extraño, Gatito.

—Mmh, Yoonnie.

La temperatura de su pequeño cuerpo comenzó a subir, amaba como Yoon tocaba cada parte de su cuerpo y como lo besaba de igual forma.

Poco a poco JiMin fué cargado y recostado en la cama, se veía bastante sumiso con sus piernas algo abiertas, su camisa deslizada por sus hombros y esas marcas rojas en su cuello, al igual que sus labios, cabello desordenado, todo lo que Yoon amaba.

—Mi amor..

Soltó casi en un gemido JiMin cuando Yoon comenzó a acariciar sus glúteos, entonces al estar a pocos segundos de bajar su pantalón, DonHan comenzó a llorar.

—Ah..

JiMin se puso a reír.

—Eres un aprovechado, Min.

—¿Qué?.. No es mi culpa tenerle ganas a mi hombre.

Ambos rieron, pero la acción se había acabado y ahí fué donde Yoon se dirigió a su pequeño hijo para mimarlo, tal vez luego haría el amor con su pequeño hibrido.

¿H-hibrido?...¿M-mi mascota?[💧]#2[EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora