15

1.7K 194 36
                                    

Siguieron su viaje pasando por varias partes,como algunas tiendas o hasta para comprar comida que a Jimin se le antojaba.

Antojaba.

Era sorprendente pues tenia bolsas de papafritas vacias a su lado,vasos y todo tipo de envases vacios.

Yoongi lo miraba de reojo o algunas veces de forma fija cuando se detenia.

Sus mejillas regordetas con comida el resto de migas en esta lo hacia reir.

Una de las veces que se detubo limpio la carita de Jimin y boto todos los envaces a la basura.

—Bebé..

—¡Yoonnie!

Tomo el celular de Jimin mirando la nueva carcasa que tenia, “¿Yes,daddy?”

Dejo el celular de lado y tomo el mentón de Jimin besandolo lentamente.

—Lindo,Pronto llegaremos~..

Y fue así,unos minutos despues ya estaban frente aquellas rejas Que abriero YoonGi para entrar.

Las orejitas de Jimin se levantaron.

Miro los arboles las flores y se emociono moviendo su colita lentamente saliendo del auto corriendo dentro.

—¡Amor!

Jimin salto y cayo al piso comenzando a rodar manchandose de hojas y probablemente de algo más que le sorprendio.

YoonGi se acerco riendo al ver a su novio lleno de hojas y cuando fue a ayudarlo tambien Se dio cuenta.

—Jim...

Comenzo a reirse a carcajadas mientras Jimin baja sus orejitas averguonzado.

—Mi amor.. Tu potito.

Dijo YoonGi levantandolo del piso tomando su cintura.

—Espera aquí

Corrio al auto encendiendolo para meterlo al lugar y cerrar la reja,bajo del auto y fue hasta Jimin para cargarlo con el bolso en su espalda.

Entraron a la cabaña bastante grande y comoda,tenia varios muebles,la cocina era bastante grande,habia una escalera pequeña que llevaba a un segundo piso medio extraño donde ahí habia una cama grande para los dos.

Jimin Rapidamente corrio al baño desesperaso quitandose la ropa para bañarse,algo no necesario ya que solo se le habia manchado el codo.

Acomodo la ropa en el gran closet del segundo piso,habia una gran ventana que dejaba ver todo el patio que habia y una piscina,unas mesitas con quitasol.

Muy lindo aquel lugar,donde definitivamente estarian bien,la pasarian genial.

Sin embargo en seul ocurria algo no tan bueno.

😞

Aquel hombre vestido de negro se encontraba mirando a los acusados.

Un hibrido y su amo.

Quien habia reclamado que aquel gatito lo habia atacado y que todos los hibridos eran una amenza para las personas normales.

El hombre con varias heridas en su rostro se levanto golpeando la mesa reclamando porque aquella Ley que hacia que los hibridos estaran libres e hicieran sus vidas completamente normales sin ningun problema, sea anulada.

Hubo gritos y el aquel chico de cabellos negros orejitas cafes y colita cafe estaba a asustado,No queria ser encerrado o hasta ejecutado por un hombre que el solo se habia golpeado e incriminado al pequeño gatito.

¿H-hibrido?...¿M-mi mascota?[💧]#2[EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora