11.😿

2.2K 238 94
                                    

Estoy feliz :)

🌇

Pasarón las horas y Jimin estaba nervioso probandose toda la ropa de su armario.

Estaba nervioso venia YoonGi a comer y queria verse Bien para su amado.

se probo unos shorts blancos y una camiza rosada,no le gusto,unos pantalones negros y polerón rojo, no le gusto,una camiza azul y pantalones negros,lo odio,no sabia que ponerse y estaba nervioso.

Al final se coloco unos shorts blancos y el polerón rojo que llegaba a sus muslos pareciendo que estubiera solo con este.

Sintio el timbre y se alarmo arreglando su cabello y orejitas mordiendo sus labios hechandose un poco de labial para dirijirse a la pierta jugando con sus manos abriendo esta mirando a yoongi mordiendo sus labios.

Yoongi sonrio entrando suavemente para tomar su cintura y besarlo con delicadeza.

-Mmh..~

De apoco se separarón mirando sus ojos

-bebé.. Mira..

Le paso una bolsita de color rosada sonriendo sin soltar su cintura.

Jimin sonrio y saco aquel peluche de gatito con los ojitos grandes y su pelaje naranjo.

-Yoonnie..

-Me acorde de ti..

Ambos sonrierón y se dirijieron a la cocina.

😢

Jungkook estaba de la mano con Tae caminando al hospital,Ya que a tenido muchos mareos y más vomitos.

Tae estaba demaciado nervioso con sus orejitas moviendose a todos lados por los ruidos pero el llamado de su novio hiso que se girara Con sus orejitas levantadas.

—Mi amor..

—s-si?..

—Yo creo que si hay alguien dentro tuyo.

Tae miro la pancita que tenia.

—a-amor eso es grasa...

—No es ci-..

No pudo terminar de hablar al ver a Tae darce vuelta y vomitar apoyando su mano en la pared de aquella casa.

—¡Tae!

Jungkook agarro su cintura para que no cayera ya que estaba un poco debil por tanto vomitar,lo levanto y seco sus labios con el papel que tenia.

—Tae...amor..

Siguierón caminando con cuidado acariciando el cabello y la mano de Tae con suavidad.

—Ah..

Entrarón al hospital sentandose en una de las sillas Para esperar su llamado.

Jungkook miro a Tae quien estaba bastante palido y con sus ojitos cerrados.

—Mmgh..~

¿H-hibrido?...¿M-mi mascota?[💧]#2[EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora