Dedicado a:
(si les incomoda estar ahí arriba me dicen para quitarlas uwu)
💕.
—¿Estas bromeando conmigo?...
—Amor..
—¡Es mentira!¡No te creo!
—¡Es verdad!
—Como no aceptarón a mi lindo bebé..
—No se..
—Pero se que se equivocarón,Amor..
—Ya ya!~
Kenta se sonrojo un poco ante las palabras de su novio,Habian salido a comprar algunos adornos para navidad.
JungKook rio y beso al menor Acariciando su mejilla para luego ir hacia su casa.
Mientras tanto TaeHyung Estaba cambiandose de ropa, ya comodo tomo la mochila y vio la comida que le habia dejado,moviendo sus orejitas sonriendo,Tambien tomo a su peluche para salir de la casa comenzando a caminar para buscar un lugar en donde quedarse.
Habia recorrido varias calles hasta que se quedó en un parque bajo un árbol suspirando, Acomodo sus cosas y se acosto lentamente en el pasto moviendo ligeramente la cola.
Abrazo rapidamente a su oso que traia el aroma de Jungkook algo que lo destrozo totalmente las lagrimas salian sin parar,Imaginarse a otro chico con su novio era un dolor horrible,Pero penso '¿Y si es solo un amigo?'.
Rapidamente se sento y seco sus lagrimas.
JungKook nunca lo dejaria.
Sonrio Rapidamente y tomo sus cosas emocionado y Feliz para Comenzar a correr a su casa.
Su mochila daba saltos en su espalda mientras que apretaba su oso de peluche apresurandose más.
Pero no siguio corriendo ya que tropezo con unos chicos haciendo que se detubiera ambos se quedarón mirando sorprendidos.
—K-kookie..
—¿TaeHyung?.
—Mi Amor...
Dijo Tae acercandose a el sin embargo recibio un fuerte empujón por parte del cabello morado.
—¿Porque le dices así?.
Tae lo miro y luego a JungKook.
—Amor..
—¡No lo llames así!
Dijo nuevamente este Para volver a empujarlo,JungKook se percato del oso de peluche que le habia comprado para luego mirar a Tae.
—...Kenta..
—Cariñ-
TaeHyung se callo por una fuerte cachetada,solto un quejido su mejilla se encontraba roja pero lo que más le dolio fue ver que JungKook no hiso nada,Sus ojos se cristalizarón soltando lagrimas.
—¡Es mi novio!¡respetalo maldito estupido!
El hibrido se levanto del piso dejando aquel oso en este aun mirando a Jungkook sin decir nada tirando sus orejitas hacia atras.
ESTÁS LEYENDO
¿H-hibrido?...¿M-mi mascota?[💧]#2[EN EDICIÓN]
De Todo✧┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ✫ ˚♡ ⋆。 ❀ ┊ ☪︎⋆ ⊹ ┊ . ˚ ✧ "Otra oportunidad" ✧┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ✫ ˚♡ ⋆。 ❀ ┊ ☪︎⋆ ⊹ ┊ . ˚ ✧ 2 temporada. Estoy desconectada por problemas familiares,creanme,intento escribir.