20.

1K 108 17
                                    

Los días pasaron y JungKook estaba algo preocupado por Tae,se le veía más decaido.

Él cuidaba bastante bien de su hijito,le daba la leche,hacía sus cosas,era un buen padre,Y Tae también,era el experto en hacerlo dormir.

Ahora lo tenía en brazos vestido con un conjunto de osito que le había regalado Jin,le daba algo de leche y poco a poco subió las escaleras donde Tae.

El cual estaba acostado en la cama con sus orejitas bajas casí durmiendo.

—amor..

Susurró JungKook,acostandose a su lado viendo que los ojitos del contrario se abrian,pasandole al bebé,este sonrio y abrazó a ambos.

—¿como te sientes?

—algo..cansado.

Dice este en susurro.

Jungkook comenzó a llenarlo de besitos suaves.

—Mi osito..

Lo llena de mimitos y decía cosas bonitas a su oido.

—Kookie..

–¿si?

—pase lo que pase..recuerda que te amo,y a nuestro hijito también.

—lo sabemos..

Besa sus labios con ternura,aquello había sonado como una despedida..

[• • •]

—J-jiMin..ah..~

Bajaba sus manos por el cuerpo de este llegando a sus gluteos apretandolos.

JiMin estaba sobre él,dandole besos en todas partes dejandole marcas haciendo que facilmente una pequeña cena con donhan dormido terminaran deborandose el uno al otro en el sofá.

Se escuchaban leves ruidos de los labios de Jimin en todas partes,este fue bajando llegando al abdomen del contrario.

Yoongi quedó mirandolo desde abajo,estaba bastante cerca de su entrepierna,tragó saliva y mordió su labio,pero rapidamente detubo a JiMin.

Donhan apareció derepente,gateando hasta ellos.

Jimin sonrio algo incomodo y tomó al bebé en sus brazos.

—Uuhh alguien se despertó..

Se levantó caminando lentamente a la habitación de este pero de una manera sensual golpeó su propio gluteo sonriendole a su novio.

Yoongi sonrio ante aquello,amaba como le coqueteaba y de la manera que vestía le daba el toque.

Unos shorts rosados pastel con una polera con tirantes en los hombros y un polerón rosado igualmente que se deslizaba por sus hombros y unas calcetitas blancas hasta sus rodillas.

Lamio sus labios,hoy la pasaría de maravilla.

Se levantó rapidamente ordenando las cosas y apagando  todo para ir a su propia habitación y desvestirse un poco,esperandolo sacando algunos preservativos.

Poco tiempo después llegó este y cerro la puerta agitando su colita levemente para ir con él.

[• • •]

—¡YOONGII!¡LA LECHE SE PUSO MALA!

Mantenía su mirada en el refrigerador con su celular en mano.

Comenzó a reir al ver a Yoongi abrir el refrigerador y ver la leche con una carita de maldad y unos utencilios pegados.

—No da risa.

Ríe más fuerte y rapidamente lo abraza.

—¿Lo grabaste?¿y para que?

—¡para subirlo!

—¿donde?

Mira como JiMin se sonroja y aprieta sus manitos.

—No..No no..

—¡sí!

Ambos rieron y Jimin lo abrazó,para luego separarse y correr a la habitación,sonrio levemente,era un loco.

Donhan había ido con jin y NamJoon pues ellos querían tenerlo por unas horas y Jimin lo había dejado.

Se encontraba en su sofá comiendo algo de cereal hasta ver a JiMin dejar su celular al frente comenzando a bailar una canción,vio como este hiba a levantar sus gluteos de manera provocativa a la camara rapidamente levantandose para agarrarlo de la cintura evitando que lo hiciera.

—¿Que haces?

Jimin había comenzado a reir y beso sus labios.

—Hagamos algo..

Colocó otra canción,bailandola de igual forma.

Yoongi se encontraba parado ahí hasta que sintio el leve movimiendo de JiMin en su entrepierna haciendo que se sorprendiera y riera con él.

—Es aplicación te está haciendo mal.

—sólo es tiktok.

Rodea los ojos y lo atrae hasta el sofa.

—Hagamos algo...

Jimin ríe y comienza a besarlo.

—¿si?

—Demosle..

........

Lamento lo corto,esto es para ustedes

|
v

¿H-hibrido?...¿M-mi mascota?[💧]#2[EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora