7.🌙

2.7K 270 150
                                    

Dedicaciones:

FandomArmy2💕

-07Nicole-lr💕

mayra_bts_yaoi 💕

July_camila💕

SiomiiAlarcon💕

GianellaCalloapaza💕

o_x_o_x_💕

vanepjm_203💕

Martinalapirata💕

YoonMin_VkookHope💕

Son muchas💕😍.

Si quieres una dedicación,Comentario aquí💕→

Se fue acercando con su pequeño osito con un peluche pequeño que el hibrido amaba.

—TaeHyung...

Dijo al estar cerca del mencionado quien lo miro como si no lo conociera.

—bebé... yo...

Siguio Mirandolo.

—K-kookie... tranquilo,no importa,solo...dejame..

Dijo tratando de alejarse pero fue tomando bruscamente del brazo.

—TaeHyung,No,No.. No voy a estar Tranquilo.. Te necesito a mi lado.

—Tienes a tu novio..

—No...

—si... el te ama mucho,ve con el no pierdas tiempo conmigo..

—No es mi novio...

—el dijo que lo era.. Y no lo negaste... Sueltame..

—¡Para mi no lo es!

—¡ENTOCES QUE HACIAS CON EL!¡¿ME EXPLICAS?!¡TAN ABRAZADOS Y CON CON COMPRAS EN SUS MANOS!¡ES TU PAREJA!.

TaeHyung gritó para luego suspirar soltando lagrimas apretando su mandibula.

—tu no me amas a mi...

Jungkook solto el brazo del contrario tomando su delgada cintura  para besar sus labios haciendo que TaeHyung se colocara de puntillas,Quien lloraba y dudoso correspondia.

JungKook sonrio,sus labios tan suaves,delgados,de un color rosado y un ligero sabor a dulce ya que habia comido.

Solo el los podia besar aquellos deliciosos labios,se separo besando el cuello del menor que solo el podia marcar.

—Mi amor....

Dijo el más alto Acariciando las orejitas del contrario notando la pequeña colita de TaeHyung moverse.

—Mi osito precioso..

Seco sus lagrimas dandole otro besito a sus labios.

—Te amo.. Te amo mucho... Eres alguien que me completa...totalmente,fuimos,somos y seremos una pareja... Me voy a casar contigo y vamos a formar una familia...tu seras el unico en mi vida.

¿H-hibrido?...¿M-mi mascota?[💧]#2[EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora