capitulo 6

29 23 4
                                    

El constante sonido de un "beep" sumado a el olor a medicamento y flores, me hizo despertar aturdida, pues no sabía en donde me encontraba, estaba conectada a varias maquinas que no sabía lo que eran, llevaba un cuello ortopédico, una férula en mi pierna izquierda y también podía sentir varias vendas en mi abdomen y cabeza, miré lo que me rodeaba por varios minutos, me encontraba en una habitación blanca completamente, a mi lado derecho había una mesita con un plato de comida que a simple vista no era de mi agrado acompañado de un ramo de flores marchitas, definitivamente llevaban mucho tiempo allí, agarré el ramo de flores para ver su remitente pero creo que no debí hacerlo puesto que en éste había un mensaje desagradable "Debiste morir, recuerda que nada es un accidente... te estaremos vigilando perra", me puse muy nerviosa y mi primera reacción fue intentar ponerme de pie, quería salir de ese sitio me sentía amenazada no podía pensar y me dejé llevar por el miedo, pero tantas maquinas conectadas a mi cuerpo me impedían hacerlo, así que arranqué cada cosa y en ese instante sonaron varias alarmas, me quedé estática mientras entraba una enfermera a tranquilizarme, pero yo no lograba hacerlo.

La enfermera acariciaba mi cabeza y me pedía con mucha paciencia que por favor regresara a la cama, pero en mi mente solo quería huir, me desesperaba el estar encerrada sabiendo que estoy en peligro y que ese papel que venía en el ramo es básicamente una advertencia, el problema es que no entiendo que he hecho para merecer tanta desgracia...

Llegaron dos enfermeros más logrando que yo me acostara otra vez, cada uno volvió a conectarme a esos raros aparatos.

- Por favor señorita Melody, le pido que mantenga la calma; pronto llegara el doctor y la pondrá al tanto de su situación, debe saber de ante mano que existe la posibilidad de que más tarde llegue algún funcionario de la policía y le haga algunas preguntas, no vuelva a intentar desconectarse pues se haría más daño – susurro con una dulce voz la enfermera.

- Señorita, ¿Cuánto tiempo llevo aquí? – le pregunte con dificultad para pronunciar las palabras.

- Melody lleva tres días y siendo sincera había pocas esperanzas de su recuperación, pero los milagros existen – respondió ella mientras acercaba a mis labios un vaso con agua y dos pastillas, las tomé sin ningún problema o queja.

- ¿Ha venido alguien a visitarme? – moría de la curiosidad, tenia que enterarme quien me envió ese desagradable mensaje.

- Señorita tengo entendido que la única persona que ingresó a ésta habitación fue la señora esmeralda, su abuela – era de suponerse que mi abuela se enterara de lo que me había sucedido, éste es un pueblo bastante pequeño por lo que las noticias vuelan, pero me daba temor la incertidumbre de no saber quién está detrás de todo esto, lo más lógico es que Dylan este implicado pero eso me llena de muchas preguntas, ¿Por qué tanto odio de su parte? ¿estará solo o tendrá cómplices? ¿Qué he hecho para que quiera deshacerse de mí? ¿seré su única victima o existen más como yo? No tenía respuesta para ninguna de estas cuestiones, por mas de que le daba vueltas no llegaba a nada.

- Señorita le estoy hablando... - dijo la enfermera pasando una mano por mi cara para llamar mi atención.

- Eh... si, perdón – le dije intentando no pensar más en mis problemas y prestándole toda mi atención a las palabras de ella.

- Le decía que si desea que le traiga otro desayuno porque éste se enfrió en el transcurso de la mañana, también le indicaba que las visitas inician dentro de una hora, a las once de la mañana exactamente – dice ella lentamente para que yo entienda todas sus indicaciones y yo solo asiento en respuesta.

Así que ella se retira de mi habitación llevándose el anterior desayuno y en ese momento llega el doctor. Es alto, lleva el pelo perfectamente peinado hacia el lado izquierdo y luce unas gafas con bastante aumento. Solo me dedico a observar todos sus movimientos atraves de la habitación y como mira cada uno de los aparatos para comprobar que todo este en orden. Al fijarse en mi sonríe de una manera muy sincera.

- Señorita Melody, es un gusto poder verla en un mejor estado, mi nombre es David, han sido tres días de cuidados, la inflamación en su ojo ya no es tan grave – empezó a hablar acerca de mi recuperación. – se facturo la tibia y por esa razón lleva esa férula, presenta un traumatismo agudo en el cuello, tiene dos costillas rotas por lo que le sugiero que se mantenga en reposo, dentro de pocos minutos va a ingresar el agente de la policía para hacerle algunas preguntas sobre lo sucedido espero y puedan llegar al fondo en su caso, en los análisis hechos encontramos señales de violación, sangrado genital, mordeduras genitales, entre otras. Desafortunadamente no hay rastros de fluido seminal, por lo que no tenemos pruebas exactas de quien pudo ser el responsable, espero y usted pueda responderle con sinceridad al agente para que la puedan ayudar y que la ley sea la que juzgue los actos del agresor, vuelvo en un momento – el doctor David me dice todo esto dejándome un poco loca con tanta información, no quería recordar toda la maldad que viví, pero debo hacerlo para atrapar al culpable y que se pudra en la cárcel.

----

Hola mis amigos!

¿como han estado? ¿me han extrañado :v? 

ya se que es un poco apresurado, pero me gustaría escuchar sus teorías sobre esa nota misteriosa... ¿habrá hecho algo melody? ¿merece lo que le está sucediendo?

por otro lado, me alegro que últimamente están interactuando más con la historia, eso quiere decir que les gusta, muchas gracias por estar al tanto de lo que sucede.

los quiero y si les gustó el capitulo brindale mucho amor con comentarios y estrellitas, de lo contrario no hay problema.

besos...!

Fuga de ilusionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora