2

5.2K 383 194
                                    

-Oh, dejame ayudarte con tu equipaje- ¡Soy un idíota! debí haberle dicho eso antes, pensé...

- Muchas gracias hyung, pero no sé cual será mi habitación.

-Creó que será en la de Jimin.

Jimin se girá y dice.

-Sí! yo tengo la cama extra y un gran armarío para compartír contigo- dice Jimin con una sonrisa en su rostro que hace que sus ojos se vuelvan más pequeños.

-¡Muchas gracias! en serio, son muy amables conmigo.- dice Jungkook algo apenado ¡QUÉ TERNURITAAA!

-No es nada Jungkook, ahora vamos a ayudarte con tu equipaje. -digo sonriendo y cargando su equipaje, está algo pesado.

Cuando vamos subiendo las escaleras Jin hyung nos grita.

-¡No olviden bajar para desayunar!

-Claro- respondemos los tres en coro haciendonos reír.

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

-Jimin, ¿podrías ayudarme en cuanto subamos, a ordenar mis cosas?- dice el menor

-Claro.  - le contesta con una sonrisa mientras intruducé un pedazo de huevo a su boca y yo bebo jugo de naranja.

Su sonrisa es tan preciosa al igual qué su dulce voz, es un buen chico, un lindo, guapo, apuesto buen chico.

-Chicos, en cuanto terminen de comer me llaman para lavar sus trastes - Dice Jin secandose sus manos con un trapo y quitandose un delantal blanco impecable sin gota alguna de grasa o cualquier tipo de liquido que pueda manchar su delantal.

-Tranquilo Jin, ya has hecho demasíado hoy, me encargaré yo. -dije mirando a Jungkook distraido con una sonrisa, sus ojos se fijaron en los mios y sonreímos al mismo tiempo.

-Muy bien entonces, solo llamenme cuando llegué Nam, debo hablar con el. - dijo en un tono algo serío mientras da un giro y se dirije a las escaleras rumbo a su habitación.

-¿Qué crees que esté pasando? - me susurra Jimin y quité mi mirada de Jungkook.

-No lo sé -susurré

-¿Qué pasa? -susurra el menor.

Todos reímos suavemente, ya qué no queremos que el mayor de todos los miembros nos descubra.

-Resulta qué Namjoon y Jin son pareja desde hace unos meses. -dije.

-¿Quien es Namjoon? -dice el menor

-Ya lo conocerás -dice Jimin sonriendo.

-Creó que tienen problemas. -dije.

-O Jin está embarazado- dice Jimin aguantandose las ganas de reír

-Cállate -dije riendo al mismo tiempo qué Kook.

Su risa mostrando sus dientecillos y arrugando su nariz.

Joder, que chico tan hermoso, el solo hecho de que sonría me pone algo nervioso, ¿que mierda me pasa?

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

Holaaa, espero les este gustando, no se olviden de comentar y votar bebés jsjs.

Trato de no extenderme mucho:(

Pregunta uwu:

¿Con que grupo/Canción conocieron el kpop?

Yo con ShiNee, View, un rolon de Dioses;)

💜💜




¡𝒟𝓊𝓁𝒸𝑒𝓈 𝓈𝓊𝑒ñ𝑜𝓈 𝒽𝓎𝓊𝓃𝑔! (𝒯𝒶𝑒𝓀𝑜𝑜𝓀 +𝟣𝟪)[He vuelto]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora