20

2K 170 56
                                    


—¿Acaso no quieres comer con nosotros, Taetae?—Me decía Jin hyung sosteniendo un jarron de jugo de manzana sentado a el lado de Nam.

—¿Cómo puedes decír eso, hyung? ¡Amo compartir tiempo con ustedes!—Sonreí inmediatamente.

—¿Entonces que esperas?— Decía Nam mientras los demás chicos sonnreían disfrutando de sus sandwiches, caminé y me senté a el aldo de Jeon, traía unos shorts cortos y su camiseta de los Beatles, sus muslos andaba descubiertos así que pusé mi mano ahí comenzando a acariciarle, él me observaba y yo le sonreía con cierta perversión, hasta que Hoseok habló.

—Oigan chicos, se enteraron que lo vecinos anoche cojieron como bestias?

—Espera, no eran Nam  y Jin?

—Esto no!—Dijo Nam.

—Obvio no!— Dijo Jin.

—Mierda, entonces gemía muy fuerte—Dijo Yoongi hechandose a reír enseñando sus dientes.

—Sí, seguro—Dije mientras observaba a Kook y comenzando a reír escandalosamente mientras es blanqueaba los ojos y comenzaba a reír apenado.

—Bien, comamos, que hoy debemos ensayar la nueva coreográfia.—Decía Nam.

—Qué puta pereza—Decía Yoongi tomando de su jugo.

Todos comenzamos a reír y yo seguía acariciando las piernas a Jeon y veía sus mejillas enrojecerse.

Ya pasado un rato estaba ya en la ducha completamente desnudo, cerrando mis ojos y recordando todo lo de la noche anterior, la cintura de Jeon no sale de mi cabeza, su precioso trasero chocando con mi pene, es sin duda algo maravilloso, el agua bajaba por todo mi cuerpo tomé mi pene y lo comencé a sacudír de arriba a abajo en vaivén rápido acompañado de leves jadeos míos mientras el agua seguía recorriendo mi cuerpo.

—Mierda, Kook...—Dije cerrando mis ojos.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Hermosos y hermosas! ¡Espero les esté gustando!

Ahora tenemos horarío de actualización, será los días:

Lunes

Miercoles

Viernes.

A las 8:30 de la noche (Hora colombiana)

¡No olviden seguirme para no perderse ningún capitulo de dulces sueños hyung, sigan votando y comentando que los estaré leyendo, los amo mucho, nos vemos en otro capitulo de dulces sueños hyung!


¡𝒟𝓊𝓁𝒸𝑒𝓈 𝓈𝓊𝑒ñ𝑜𝓈 𝒽𝓎𝓊𝓃𝑔! (𝒯𝒶𝑒𝓀𝑜𝑜𝓀 +𝟣𝟪)[He vuelto]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora