7

3.4K 292 29
                                    

PEQUEÑAS NOTAS:

https://www.youtube.com/watch?v=UDDMYw_IZnE (Está canción sonará cuando Jin llegué con Namjoon jsjs)

Prosigamos, cómo ya saben, narra Taehyung, sin nada más que decir, disfruten el capitulo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Durante todo el día la pasamos arreglando la casa, haciendo caminos con petalos de rosa desde el garaje, hasta la sala donde colgamos el cartel colorido, y Jungkook se le ocurrió hacer un video con fotos y videos de los hyung's con una preciosa canción que se reproducira cuando lo chicos lleguen.

Mi telefonó vibró, lo desbloqueé y rápidamente abrí messenger.

In Messenger:

Nam hyung 💕

                                                                           Yo: Está bien Hyung, confía en nosotros!

Nam hyung💕: ¡En serio, gracias chicos!

                                                          17:38 PM

Nam hyung💕: ¿Cómo va todo chicos?

                                                                                   Yo: Nam hyung! todo perfecto ¿cómo vas tú?

Nam hyung💕:Todo bien, Ya casí llegamos a casa.


En ese momento lance el telefono y cae a los pies de Jeon y me levanto del sillón.

-¡CHICOS! ¡NAM HYUNG ESTÁ EN CAMINO! - Exclamé mientras veía que jeon se me acercaba con una preciosa sonrisa que desordenaba mis emociones.

-Oye hyung, creo que esto te pertenece.- Me dijo sin quitar esa jodída sonrisa de su deslumbrante rostro.

-Oh, muchas gracias, Jeon.

-No es nada, hyung.- Dío medía vuelta y se sentó en una de las mesas del comedor.

-Oigan chicos, ya llegarón.- dijo Hoseok haciendo que todos nos levantaramos y miraramos atra vez de la ventana.

-O sí,son ellos. -dijo yoongi mientras veíamos cómo Nam hyung le ponía una venda y rápidamente Hoseok le abrío la puerta y Jungkook corrío por el portatíl para repoducir el video en holograma en la pared principal en la que tuvimos que quitar el cuadro de los 6.

Nam le quito la venda a Jin hyung ,la canción comenzó a sonar y Jin muy asombrado abrazó a Nam Hyung y nosotros tras de ellos todos plasmados con una sonrisa.

-Pensé que lo habías olvidado.- le dijo Jin a Nam

-¿Cómo olvidar aquel día hace 6 meses en el que le pusiste color a mi vida? - Nam tomó del mentón a Jin hyung y juntaron sus labios.

Los chicos y yo comenzamos a aplaudir y Jin Hyung ruborizado y con sus ojos que parecian un cristal comenzamos a reír y mientras veíamos el video le susurré a Jeon.

-Te quedó geníal.- le dije algo nervioso.

-¿En serio? ¡Muchas gracias Hyung! - me respondío susurrando de la misma manera y esbozando una sonrisa dulce.

-No es nada. -sonreí al ver su sonrisa y nos quedamos unos uantos segundos viendonos fijamente a los ojos y sonriendonos mutuamente.

-Eso no es todo. -sonrío Yoongi y señalo el cartel colorido que estaba arriba de ellos, en el segundo piso colgado.

Seokjin sonrío y beso nuevamente a Namjoon, sonreí y sentí que algo rosaba mi mano y baje la mirada para ver que era.

-Lo siento, hyung! -susurro un poco fuerte Jeon.

-No es nada.

Realmente quien diría que Jeon es una persona dulce, tierna, inteligente ¿qué más tendra este chico? Joder, es perfecto.

¡𝒟𝓊𝓁𝒸𝑒𝓈 𝓈𝓊𝑒ñ𝑜𝓈 𝒽𝓎𝓊𝓃𝑔! (𝒯𝒶𝑒𝓀𝑜𝑜𝓀 +𝟣𝟪)[He vuelto]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora