Siento pasos en la escaleras, al parecer los chicos han llegado
Hola- dice hobie sonriendo y asomandosé a la habitación de Jimin y Jeon mientras yoongi sale detrás de el.
Que onda- dijo yoongi sonriendo levemente.
-Hola- Dijo Kookie sonriendoles con sus perfectos dientecillos perfectos y sus grandes ojos brillantes mientras Jimin se levanto de la cama.
-Permitanme presentarles a nuestro pequeño!- dice Jimin levantandose y al momento Jungkook le sigue y extiende su mano en dirección a Hoseok.
-Soy Jeon Jungkook- dijo mientras escuchaba tímidez en su voz y pasaba a estrecharle la mano a Yoongi, todo con sus respectivos por así llamarlos "Mini presentaciones" "Hola soy Hoseok" "Un gusto, Yoongi", Los celos me consumian, así que decidí hablar.
-¿Y Nam?
-Esta abajo con Jin- Me respondío Hoseok aún de píe en la puerta.
-Hoy es su 7 mes- Añadío Yoongi.
-Nam no lo olvido ¿cierto?- dijo Jimin en un tono algo serío.
-No, pero le hará creer que lo olvido y le dará una sorpresa.- Dice Hoseok.
-Sí hay que ayudar, yo me apunto, me gusta ver las parejas felices- dice Kook sonriendo de oreja a oreja.
A mi me encanta verte feliz y sonriente, pequeño Jeon.
Mi telefonó vibró, que hizo que se me quitará lo estúpido que me tenía el maknae.
Notificaciones:
Nam:Taehyung, muestrale este mensaje a los chicos, Lamento no haber subido a saludar a el maknae, Yoongi y Hoseok creo que ya les explico el favor que quiero que me hagan, en el auto hay 8 ramos de rosas, quiero que decoren la casa con ellas, tambien hay dinero si nesecitan algo, por favor escribanme, los quiero mucho chicos, a las 7 estaré en casa.
-Chicos, chicos - exclame mientras les mostraba el mensaje a todos.
-Ah sí, nam trajo varias cosas para decorar- dice yoongi.
-¡Hagamoslo! -dice kook sonriendo.
Joder, ¿cuantas veces debo repetir que me encanta su sonrisa?
-------------------------------------------------------------------------------------
Hola bebes, espero les este gustando, pido una disculpa por no haber estado tan activa ultimente, pero aquí he vuelto jsjs <3 .
Preguntaaaa:
¿Cuales son tus 3 shipps favoritos (De bts)?
Nos vemos en el proximo capituloooo. <3
ESTÁS LEYENDO
¡𝒟𝓊𝓁𝒸𝑒𝓈 𝓈𝓊𝑒ñ𝑜𝓈 𝒽𝓎𝓊𝓃𝑔! (𝒯𝒶𝑒𝓀𝑜𝑜𝓀 +𝟣𝟪)[He vuelto]
Fanfic¿Qué son estoy chupetones? ¿Mi cama tiene las sabanas desordenadas? Taehyung es un chico que padece de sueño pesado pero el pequeño y travieso maknae, Jeon Jungkook quiere jugar con el, es una lástima qué Jungkook no sé de cuenta de las Ganas qué Ta...