La noche transcurrio normalmente, tomé mis pastillas y cepillé mis dientes mientras veía mi dorso desnudo con la serie de chupetones alrededor. Apegué la lampara y estuve en mi celular mientras me llegaba un mensaje de Jeon.
Kook: Perdón por lo de hoy hyung, lo siento, lo siento.
Yo: Tranquilo, me gustó, besas bien, pequeño.
Kook: ¡Hyung! jsjs, usted también besa muy bien.
Yo: Cuándo piensas decirme que tu eres el que me deja chupetones en mi cuerpo?
Kook: No sé de que habla.
Yo: Sé de que sabes muy bien de que hablo.
Kook: Obvio no.
Yo: Obvio sí.
Abrí la puerta de mi habitación lentamente, salí en dirección a la habitación de Jimin y Jungkook y me asomé sigilosamente a la habitación, Jeon estaba en su celular leyendo mi último mensaje con una sonrisa en su rostro y la lampara encendida, saqué mi telefono y recosté mi espalda desnuda en la pared junto al marco de lapuerta.
Yo: Sal de la habitación.
Kook: ¿Para qué?
Yo: Sólo sal.
Escuché cómo se bajaba de la cama y salía a la puerta mientras yo lo traje a mi con mi brazo y lo pusé fuertemente contra la pared con mis manos en la pared y yo enfrente de el dejandolo acorralado.
-Tú eres el responsable de esto- Susurre de manera promuisca con mi voz ronca, señalando todos y cada uno e los chupetones teniendo mi mirada baja.
-Hyung no sé de que habla -Me decía mantieniendo aún el susurro y desviando la mirada y mirando hacía abajo.
-Yo sé exactamente de que sí- dije tomandolo del mentón y dirijiendo su mirada hacía la mía, lo solté del mentón para luego halarlo del brazo fuertemente y adentrarlo a mi habitación y cerré mi puerta en un movimiento rápido, sin hacer nada de ruido, caminé hacia el lentamente hacía el y tome sus preciosas mejillas que con la poca luz de laLuna que llegaba a mi habitación podía apreciar su ruborizamiento y sin poder evitarlo me acerqué a sus labios lentamente para besarle, cerré mis ojos y correspondí a todo y cada uno de sus movimientos, podía sentir la timidez de Jeon así que entre el beso apegué nuestros cuerpos mientras el acariciaba mi espalda desnuda con sus pequeñas y delicadas manos, empecé a sentir su lengua en mi cavidad bucal y luego fue una lucha de roces de nuestras lenguas haciendo ruidos algo obsenos, subí mi mano por toda su silueta con mi grandes manos por dentro de la camiseta de los beatles, corté el beso solo para levantar esta lentamente su camiseta, no sé si es la luz de la luna, pero la palídez de su piel, es simplemente perfecta, Bajé mi pantalon de pijama hasta quedar completamente en boxer y Yeontan pasaba a un lado lo que hace que me asuste, después de ellos jeon rié levemente y me toma de las mejillas levantando su mirada y empinandose un poco para besarme lentamente, dí pasos leves hacía atrás donde se encontraba mi cama hasta que el quedará encima de mi, el separó nuestros labios y puso sus manos en mi pecho y yo lo tome de su pequeña cintura y lo movía de arriba a abajo en un vaivén, bajé mis manos y las metí en sus boxers acariciando sus preciosas nalgas.
-Oye!- me susurro sonriendo apenado y yo sólo levanté mis cejas enseñando mi sonrisa cuadrada.Empujé su pecho y haciendo que cayera hacía el otro lado de la cama y pusé sus piernas en mis hombros y comencé a sacar lentamente su boxer mientras Jeon se ruborizaba cada vez más...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HOLA BEBÉS, LAMENTO LA DEMORA, PERO ESTOY EN EXÁMENES FINALES, PERO VOLVERÉ A TRAERLES CAPITULOS MÁS DE SEGUIDO, NO OLVIDEN SEGUIRME Y SEGUIRLE DANDO AMOR A DULCES SUEÑOS HYUNG!
¡NOS VEMOS EN EL PROXIMO CAPITULO!
Luna.
ESTÁS LEYENDO
¡𝒟𝓊𝓁𝒸𝑒𝓈 𝓈𝓊𝑒ñ𝑜𝓈 𝒽𝓎𝓊𝓃𝑔! (𝒯𝒶𝑒𝓀𝑜𝑜𝓀 +𝟣𝟪)[He vuelto]
Fanfic¿Qué son estoy chupetones? ¿Mi cama tiene las sabanas desordenadas? Taehyung es un chico que padece de sueño pesado pero el pequeño y travieso maknae, Jeon Jungkook quiere jugar con el, es una lástima qué Jungkook no sé de cuenta de las Ganas qué Ta...