Han pasado ya 6 meses desde que conocí la cautivadora y bella sonrisa de Jeon Jungkook, he aprendido a conocerle mejor, tiene grandes virtudes y talentos ¿y qué creen? este estúpido se enamorá de nuevo para salír herido.
Cada noche salen chupetones nuevos, mis sabanas y cobijas por doquier, y siempre amanesco semi desnudo, ahora voy con Jimin a el médico.
-Qué extraño qué te salgan hematomas de la nada- me dice mientras está en el asiento de copiloto mientras tocaba uno de los chupetones que hay en mi cuello.
-A mi realmente me preócupa lo mismo, ¿será qué estoy enfermo? - Dije algo aterrorizado que mi piel se erizó.
-Un momento, KIM TAEHYUNG ¿NO TE ESTARÁS ACOSTANDO CON EL MAKNAE, CIERTO?- Me dijo Jimin mientras yo frené por que había un semáforo.
-¿QUÉ?- Exclamé, ¿Qué clase de idiota pregunta eso?- ¿por qué dices eso?
-Es que cada noche va y se despide de tí, según el le da "Los dulces sueños a mi hyung", pero después se tarda mucho.
-¿QUÉ? -Dije nuevamente está vez arrancando y devolviendome del camino, para volver a casa.- GRACIAS JIMIN.
-No es nada - Me dijo algo asustado.
Mientras nos quedabamos en el garaje le expliqué lo que iba a hacer, y qué por favor no se lo dijera a nadie.
-Ok hyung.- me respondio.
Sí esto resulta ser cierto y no será otra de mis alucinaciones, me follaré a Jeon Jungkook.
Y sí no, realmente creo que deberia preocuparme, entré a la casa junto con Jimin y rápidamente subí las escaleras y entre a mi habitación y cerré la puerta de un azotón; Pusé una camara en mi televisor para que dierá una vista perfecta de toda la habitación, tomé mi pastilla, y fuí rápidamente por algo de agua en la cocina y decido despedirme de todos los miembros entrando a sus habitación y por último, Jeon Jungkook.
-Hasta mañana, Jeon.- Dije sonriendole levemente.
-¿Ya tan rápido se irá a acostar hyung?
-Sí, mañana tengo cosas por hacer.
-Ah, ok, dulces sueños hyung!
-Dulces sueños, Jeon jungkook.
ESTÁS LEYENDO
¡𝒟𝓊𝓁𝒸𝑒𝓈 𝓈𝓊𝑒ñ𝑜𝓈 𝒽𝓎𝓊𝓃𝑔! (𝒯𝒶𝑒𝓀𝑜𝑜𝓀 +𝟣𝟪)[He vuelto]
Fanfic¿Qué son estoy chupetones? ¿Mi cama tiene las sabanas desordenadas? Taehyung es un chico que padece de sueño pesado pero el pequeño y travieso maknae, Jeon Jungkook quiere jugar con el, es una lástima qué Jungkook no sé de cuenta de las Ganas qué Ta...