11 (Alerta Lemon +18)

3.6K 256 17
                                    

Cómo dije la otra vez, sí eres sensible te recomendaría de que te saltaras este capitulo, pero sí llegaste hasta por el lemon, aquí está, disfrutenlo puerkas:)


Me he despertado a eso de las 12:35, por lo que veo Jeon se pasó a su habitación seguro, en la madrugada, me levante ,agarre mi celular y me metí a mi baño y puse una de mis canciones favoritas.

https://www.youtube.com/watch?v=waU75jdUnYw

Me quité la ropa y me metía rápidamente a la ducha y la dejé llenar un poco.

En eso entra Jeon sin decir nada se sienta frente mío mientras me tomaba de la nuca y unía lentamente sus labios con los mios, me encontraba pasmado, pero al encontrar la calidéz de sus labios logré cerrar mis ojos mientras acariciaba su espalda mientras el gemía entre aquel fógoso beso y brincaba levemente, por lo que veo acomodo su entrada en mi miembro,  se separo del beso mientras giró su cabeza hacía atras para acomodarse sus oscuros cabellos mientras retenía varios gemidos para despues de unos segundos brinca más levemente y apoya su cabeza en sus hombros que estaban en mis hombros y soltaba cada uno de gemidos, era una dulce sinfonía.

Abro mis ojos, tengo mi mano en mi miembro en un vaivén que no para haciendo que me viniera, al parecer este chico me trae loco,  detuve el vaivén, con mi mano llena de mi semen.

Me duche  debidamente y salí a vestirme.

Me pusé una camiseta roja, junto con unos jeans negros rasgados en las rodillas, un gorro negro, y unos zapatos del mismo color de la camiseta.

Peiné mis cabellos con la mano y baje las escaleras, ví rápidamente a Jeon y los demás chicos.

En cuanto me vío me regaló una sonrisa, que hiso que mi corazón se acelerará a miles, su sonrisa me da una mezcla de sensaciones que realmente no sabía cómo describirles.

-¡Hey! Buenos días bello durmiente- me dice Hoseok mientras me abraza fuertemente mientras reía

-Buenos días- le dije en cuanto me solto.

-Buen día, hyung- me dijo Jungkook mientras sonreía ampliamente.

-Buen día, kook- le devolví la sonrisa mientras apreciaba la ajena.

No lo sé, pero me encanta verlo sonreír, me encantaría decirle que jamás dejará de hacerlo, creo que este chiquillo me esta volviendo loco, vamos taehyung, por favor, no te enamores, recuerda lo que pasó con él, recuerda, no lo hagas, lo repite mi cabeza mil veces.

Mierda, me estoy enamorando de Jeon Jungkook.



¡𝒟𝓊𝓁𝒸𝑒𝓈 𝓈𝓊𝑒ñ𝑜𝓈 𝒽𝓎𝓊𝓃𝑔! (𝒯𝒶𝑒𝓀𝑜𝑜𝓀 +𝟣𝟪)[He vuelto]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora