15

2.5K 239 16
                                    

La emoción me consumía por completo, ya estaba algo calmado y decidí salír, pero alparecer volvío la emoción de manera en que abrí la puerta rápidaente, Jeon estaba asustado y se sonrojó girando su rostro.

-Déjame ayudarte- Le dije agachandome para ayudarle a recojer los vidrios.

-N-no, qué pena con usted, hyung, lo siento, n-no era mi intensión...- No lo dejé terminar ya que comencé a hablar y pusé mi mano encima de la de el lo que hizo que me mirará fijamente a los ojos.

-Tú tranquilo, no pasa nada, yo sin querer me acerqué demasíado ("Sin querer" :v) y te besé.

-Aún así, qué pena con usted Hyung- Sus ojitos brillarón al verme y yo me levanté para bajar las escaleras para botar los vidrios, pero antes de eso, me detuve para decirle.

-¿Sabes algo?

-¿Qué?

-Besas demasíado bien.- Rápidamente veo sonrojo lo cual me hace reír y bajo rápidamente, llegué a la primera planta donde me encontre a todos los miembros mirandome.

-¿Qué? ¿Nunca han visto a alguien besandose? -Reí y miré de reojo hacía el balcon del segundo piso donde ví a Jeon sonriendo, los chicos estaban boquiabiertos y les dije:

-Nam y Jin hyung's se mantienen besando, ¿quien les dice algo?- Nam y Hoseok estaban aguantando la carcajada por que sus rostros estaban rojos hasta que no pudieron; Todos en la casa comenzarón a reír y me senté en el sillón con Hoseok que estaba mirando la fotográfia que me había tomado con Jeon.

- Salieron muy bien.- dijo sonriendo y me mostraba la fotográfia en la cámara, sonreí en cuanto la ví.

-Tienes razón.

Es mi fotográfia favorita.


¡𝒟𝓊𝓁𝒸𝑒𝓈 𝓈𝓊𝑒ñ𝑜𝓈 𝒽𝓎𝓊𝓃𝑔! (𝒯𝒶𝑒𝓀𝑜𝑜𝓀 +𝟣𝟪)[He vuelto]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora