10 (Alerta Lemon+18)

4.2K 314 72
                                    

Antes de empezar con este capitulo, sí eres una personas "sensible" te recomiendo no leer este capitulo, estará algo "Acido", sí así se les puede llamar, además también quiero que recuerdes que claramente en el titulo dice "Taekook +18", así que pienso yo que no deben haber aquí personas que no estén preparadas para lo que viene.

Sin nada más que decirles, disfruten el Lemon, no olvidén votar, se los agradecería muchisímo!


Jungkook sube arriba mío, su precioso culo estaba justamente en mi miembro, algo asombrado traté de decir algo pero el menor comenzó en un vaivén de arriba a abajo y me dijo:

-¿Jugamos hyung? - Me decía mientras jugaba con el botón de mi camiseta, cómo tratando de sacarlo.

E n ese momento sonreí de una manera promuisca mientras mordía mi labio inferior y lo cargué rapidamente de una maera en la que el quedara bajo mío, desabotone mi camiseta rápidamente, en cuanto la saqué con mis brazos atras de mi lancé la camiseta al suelo y Jeon me tomo de la nuca y me besé de la manera más apasionada posible.

Sus labios son más dulces que la miel, que el caramelo más caro, más suaves que un algodón de azucar, se sentía cómo caminar por el cielo, nos separamos un momento para quitarle la camiseta y volvernos a unír, me devuelve a el paraíso de sus labios.

Saqué mi cinturón y lo lancé al suelo y volví a verle con una sonrisa plasmada en su rostro.

Cuando sonríe les juro que me ordena y desordena la vida en unos cuantos segundos, bajé mis pantalones, e igual el; Me dío un leve beso de "pico" sí así se le puede llamar mientras se subía nuevamente a mí y bajaba la mano hasta mi miembro mientras lo masajeaba y yo me encargaba de su redondo trasero mientras bajaba su boxer, su piel blanca, esa blanca y tersa piel, tan firme, tan suave cómo una pluma, una nalgada le haría bien, y lo hice, lo nalgueé repetidas veces mientras veía cómo aquel maknae que solía ser durante muy poco tiempo el "Pequeño del grupo", ahora sólo será mí pequeño. mi preciosa propiedad. El se acomodó de manera en que mi miembro estuviera dentro de su entradaba y brincaba levemente mientras cerraba sus ojos y con la mano derecha se tapaba la boca para evitar gemír y la otra en mi pecho, su rostro me mostraba satisfacción inmensa, la cual me la contagiaba amí. A medida de que aumentaban sus brincos leves escuchaba de la misma manera gemidos cómo susurros a mi oído, amaba oílo.

Lo acomodé, puse sus pies en mis hombros y le sonreí mientras veía cómo sus mejillas se ruborizaban, tomé sus mejillas y lo besé despacionamente mientras con mis manos acomodaba mi miembro en su entrada y jadeó en entre el beso y mordío su labío inferiór.

Me desperté, la pelicula que estabamos viendo estaba por terminar, Jeon se había quedado dormido bajo mis hombros, justo en mi pecho, me moví un poco y escuche su dulce voz, alparecer creo que estaba soñando.

-Dulces sueños... Hyung.

Sonreí en  ese momento, ¿qué tiene de malo dormír con el?

-Dulces sueños, Jeon Jungkook.


¡𝒟𝓊𝓁𝒸𝑒𝓈 𝓈𝓊𝑒ñ𝑜𝓈 𝒽𝓎𝓊𝓃𝑔! (𝒯𝒶𝑒𝓀𝑜𝑜𝓀 +𝟣𝟪)[He vuelto]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora