Trás la práctica, fuimos a la casa, la hora de mi celular marcaba las 3:32 de la tarde en punto, llgué y me recosté en mi cama junto con Yeontan, en mi cabeza empieza a darme vueltas, a empezar a transportar a el primer día que conocí esos cabellos oscuros, esa sonrisa de conejillo, esa sonrisa que hoy en día me trae enamorado.
El solo hecho de pensarlo me hace sonreír.
—¿Vamos a conquistar a Jeon?— Giré para ver a Yeontan y hablarle en un tono mimado.
El perro simplemente saco la lengua y lamió mi brazo.
—Tomaré eso como un sí.
Me levante y tome una pequeña hoja de color rosa y tomé un lapizero y escribí:
"𝒴𝑜 𝒶𝓆𝓊í 𝒸𝑜𝓃 𝑔𝒶𝓃𝒶𝓈 𝒹𝑒 𝑒𝓃𝒸𝑒𝓇𝓇𝒶𝓇𝓉𝑒 𝑒𝓃 𝓂𝒾 𝒾𝓃𝑒𝓈𝓉𝒶𝒷𝓁𝑒 𝓊𝓃𝒾𝓋𝑒𝓇𝓈𝑜 𝓎 𝓉𝓊 𝒶𝓁𝓁á 𝒶𝒻𝓊𝑒𝓇𝒶 𝒻𝑜𝓇𝓂𝒶𝓃𝒹𝑜 𝑔𝒶𝓁𝒶𝓍í𝒶𝓈 𝒸𝑜𝓃 𝑒𝓁 𝓈𝑜𝓁𝑜 𝒽𝑒𝒸𝒽𝑜 𝒹𝑒 𝓈𝑜𝓃𝓇𝑒í𝓇"
—𝑻𝒂𝒆𝒉𝒚𝒖𝒏𝒈.
Salí de mi habitación y justamente Jeon iba subiendo las escaleras, cuando iba a pegar la nota en la puerta, tomé a Yeontan y rápidamente le pegué la nota en su collar y lo saqué de la habitación, Jeon ya estando en la segunda planta saluda a Yeontan y en lo que toca su pelaje camino rápidamente entrando a mi cuarto tomando un libro a la ligera finjiendo que leo algo.
—¿Quién es el perrito más lindo, eh?— Escucho decir a Jeon, pasados pocos segundos escucho el ruido de el papel y pasos a mi habitación y veo su rostro asomado y rápidamente esconderse para luego verlo llendo a su habitación.
Lanzé el libro a el piso y peiné mis rubios cabellos hacía adelante mientras suspiraba y me acostaba en la cama y ponía una canción al azar.
https://www.youtube.com/watch?v=5NjJLFI_oYs
Mi francés no es muy bueno, así que decidí leer la letra:
"Me estoy perdiendo en tus ojos" justo en esa parte un mensaje de Jeon llega.
💗Ggukie💗
Eres un gran poéta, gracias hyung💗
No es nada ggukie, yo solo escribo lo que me sale del alma
Me siento muy mimado por usted jhshjdshjds🥰
También tengo algo para usted💘
Asomese a la puerta💗
Esta bien💕
Me levanté y caminé hasta la puerta asomandome a la habitación de el más chico, topandome con su precioso rostro, el cuál me toma por la nuca y de repente siento un cosquilleo, él sonrie mientras mira mis labios y cierra sus ojos, yo hago lo mismo y nuestros labios se unen y se comienzan a entrelazar entre sí, mis escurridisas manos se transladan a su preciosa y pequeña cintura acariciandolo. Nos separamos y al abrir los ojos me encuentro nuevamente con esa preciosa sonrisa que me ha atrapado desde el primer momento en que la ví.
—¿Le gustó, Hyung?—Me dijo con cierta tímidez y con un leve ruborizamiento en sus preciosas mejillas. Le devuelvo un casto beso en sus labios.
—Me encantó.—Sonreí y le devolví la sonrisa para luego dar la vuelta y volver a nuestras habitaciones. Nuevamente me recosté, abrí mi celular y me ví en la cámara, mis mejillas ardian y estaba algo ruborizado y la sonrisa en mi rostro no desaparecía, esos son los efectos de los adictivos besos de Jeon jungkook.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡PREGUNTA DE EL CAPITULOOOOO!
¿Qué crees que pasará a el final de Dulces sueños hyung?
¿Qué te gustaría que pasase?
No olvides votar y seguirme para no perderte ningún capitulo de esta pequeña, pervertida y dulce historia de amor.
¡Pásate por mi perfil! De seguro habrá algo que te gusté.
Nos vemos en otro capitulo de dulces sueños hyung💜
ESTÁS LEYENDO
¡𝒟𝓊𝓁𝒸𝑒𝓈 𝓈𝓊𝑒ñ𝑜𝓈 𝒽𝓎𝓊𝓃𝑔! (𝒯𝒶𝑒𝓀𝑜𝑜𝓀 +𝟣𝟪)[He vuelto]
Fanfiction¿Qué son estoy chupetones? ¿Mi cama tiene las sabanas desordenadas? Taehyung es un chico que padece de sueño pesado pero el pequeño y travieso maknae, Jeon Jungkook quiere jugar con el, es una lástima qué Jungkook no sé de cuenta de las Ganas qué Ta...