23

1.3K 94 28
                                    

Sin dúda el chico de ojos oscuros ha termino de enamorarme por completo.

Son las 7:45 pm, los chicos están algo cansados y están durmiendo, excepto Jeon y yo, abrí la puerta de la habitación de Jimin y Gguk y susurré.

-Hey, Ggukie.

- Hyung!- susurró un poco más fuerte el chico con una fresca sonrisa en su rostro.

-¿Quieres pasar un rato a mi habitación un rato?- elevé una de mis cejas y sonreí

El me devolvió la sonrisa.

Se levanto lento y muy cauteloso, caminamos por el pasillo y llegamos a mi habitación, cerré la puerta.

-¿Vemos una película?- me dijo el chico de cabellos oscuros

-Por mi, geníal

Nos acostamos en la cama, encendí el televisor y puse en netflix la misma película que aquel sueño

-Esa es mi película favorita, cómo sabes?

-Me lo dijo un pajarito- reí ligeramente

Mientras empezaba la película mi mente se quedó en blanco, me sentía bastante nervioso, sentía como mi rostro ardía, ESTABA ACOSTADO CON EL CHICO QUE CREE QUE NO SÉ QUE EL ES EL QUE ME HACE LOS CHUPETONES TODAS LAS JODIDAS NOCHES CUANDO SI SÉ QUE ES EL AAAAAA.

-Hyung- Interrumpió mis pensamiento pendejos su preciosa voz

-Sí bebé?- Respondí rápidamente. PTM LE DIJE BEBÉ AAAAAAAAAAA pensé

Sonrió ligeramente

-¿Por qué estas tan rojo, uhm? ¿estás bien?- Una de sus manos tocaron mis mejillas- Estás muy caliente- el chico se acercó más a mi, besó mi frente y me sonrió.

Sentía que su sonrisa me iluminaba, me llenaba, me causó un cosquilleo por todo el cuerpo, posé mis grandes manos por su nuca y lo atraje hacía mi, nuevamente nuestros labios se unieron y empezaron a entrelazarse entre sí, sentía la dulzura de estos y su suavidad.

El menor  sin separar nuestros labios se puso arriba de mí y comenzó a moverse en circulos lentos, sus movimientos hacían que mi miembro se erectara, el chico frenó el beso, levantó su camisa y la tiro hacia algun lado de la habitacion, sus pequeños pezones eran de un tono ligeramente rosa, me acerqué a estos y le dí un pequeño mordisco, para luego succionar, a medida de que succionaba escuchaba pequeños jadeos saliendo de su boca, solté sus pezones y nuevamente me acerqué a su boca y planté un casto beso en sus labios. Me levante de la cama quedando en frente de el,  saqué su correa y su pantalón lentamente, podía ver en su ropa interior una ligera mancha transparente, bajé este hasta tenerlo completamente desnudo ante mis ojos, el menor se mordía sus labios mientras yo seguía apreciando su figura.

-Te vez completamente precioso así cariño.-Le dije esbozando una sonrisa

El solo sonrío mientras seguía mordiendo sus labios y cerro sus ojos.

Saqué mi pantalón y mi ropa interior, tomé un poco de saliva mientras el chico se ponía boca abajo, levantando su precioso culo y me la puse en los dedos poniendo estos en la entrada del chico.

------------------

Hola bebés, sé que estado ausente durante muchísimo tiempo, pero tuve muchos problemas personas, bueno, eso no importa, he aquí después de casi 10 meses sin actualizar, pido mil disculpas, en serio. Estoy muy agradecida por todo el apoyo que han recibido mis dos historias, en serio, son lxs mejores, gracias a eso volvió mi motivacion para volver a escribir y seguir con esta pequeña historia.

Pregunta: ¿que te gustaría que pasara entre esos dos?

¿que esperas en el próximo capítulo?

No olviden seguirme y darle amor a mis historias, lxs quiero mucho!

NOS VEMOS EN OTRO CAPÍTULO DE DULCES SUEÑOS HYUNG!

-Moon



¡𝒟𝓊𝓁𝒸𝑒𝓈 𝓈𝓊𝑒ñ𝑜𝓈 𝒽𝓎𝓊𝓃𝑔! (𝒯𝒶𝑒𝓀𝑜𝑜𝓀 +𝟣𝟪)[He vuelto]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora