Bajé completamente sus boxers, mientras veía su preciosa carita sonrojada y cubriendo sus labios con su mano.
-Hyung... -me dijo susurrando suavemente.
-¿sí bebé?
-Sé gentíl, esque...
-Oh, ya, entiendo, yo también soy vírgen-Sonreí ampliamente y me quité lentamente el boxer y lo lanzaba a cualquier lado de la habitación, agarré mi miembro y daba leves giros en su entrada para luego introducir el glánde; Jeon gimió fuertemente y se aferraba a la cama, monté sus pies a mis hombros para luego embestir fuertemente y escuchar jadear a Kook, cómo si quisiese no gemír fuertemente, embestí repetidas veces hasta que solto sus preciosos gemidos que eran como una melodía para mis oídos.
-T-taehyung- Gimió mi nombre con cierta dificultad y observaba sus ojos que parecian un espejo, podía verme a mi mismo, brillaban tanto que no pude evitar acercarme para darle un corto besito.
-Por favor, detente -decía aún con esa dificulta entre gemidos y jadeos, me excitaba tanto, que decidí volver las embestidas más fuertes haciendome jadear mientras el choque de nuestras pieles daban un ruido obseno, el menor gemía algo fuerte así que con mis grandes manos las puse en sus preciosos labios haciendo algo de presión y viendo una lágrima rodar por su mejilla para luego llegar a mi mano.
Después de cierto rato en esa posición, le quité la mano de la boca, vi el brillo de sus ojos con sus pestañas humedas de la manera tan desesperada en la que había llorado, bajó sus pies de mis hombros y se arrodillo en frente de mi en la cama al igual que yo y me miraba de una manera tan penetrante, con sus ojos húmedos aún, me tomó de la mejilla y se acerco lentamente a mi y pego sus labios contra los míos para empezar a besarnos con cierta lentitud disfrutando los labios de él, sin dúda algunas, me encanta probar ese sabor a sandía que tiene, bajó sus manos hasta mi pecho y me empujo haciendome caer en la cama mientras el luego se subió arriba mío y me susurró al oído.
-No te detengas esta vez.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lamento no haber subido capitulos, pero entré en depre, pero bueno ya pasó y ahora sí me siento bien para seguirles compartiendo de dulces sueños hyung. Cabe agradeverles por esos 6k , gracias por darle tanto amor a esta pequeña historia, jamás penser sobrepasar los 500):
¡Los amo demasíado y nos vemos en otro capitulo de dulces sueños hyung!
No olviden seguirme, para no perderte ningún capitulo de esta pequeña historia <3
ESTÁS LEYENDO
¡𝒟𝓊𝓁𝒸𝑒𝓈 𝓈𝓊𝑒ñ𝑜𝓈 𝒽𝓎𝓊𝓃𝑔! (𝒯𝒶𝑒𝓀𝑜𝑜𝓀 +𝟣𝟪)[He vuelto]
Fanfiction¿Qué son estoy chupetones? ¿Mi cama tiene las sabanas desordenadas? Taehyung es un chico que padece de sueño pesado pero el pequeño y travieso maknae, Jeon Jungkook quiere jugar con el, es una lástima qué Jungkook no sé de cuenta de las Ganas qué Ta...