La verguenza me consumia por completo abrí la puerta de el baño de un golpe y veo a Jeon bañandose, y la volví a cerrar de la misma manera, con su imagen de su cuerpo plasmada en mi mente, realmente no podía más, así que decidí encerrarme en cuarto el resto del día.
1: 36 pm
-Hyung, ¿todo bien?- Escucho la dulce vos de Jeon, que me tranquiliza por completa aquella locura en la que me encontraba atado, me levanté de la cama rápidamente, estaba viendo Korean Go talent , abrí la puerta y lo veo con una bandeja con mi desayuno, un pan con mantequilla de maní y jalea, y con jugo de naranja.
-Jeon, hola.
-Su desayuno, hyung, por favor coma, lo que sea que le este pasando, por favor coma.-Me decía en un tono preocupado que me causó ternura sus ojos brillaban al verme, tomé la bandeja y la lancé a la mierda mientras escuchaba cómo se quebraban el plato y el vaso, se encontraba boquiabierto mirandome fijanmente a los ojos, con mi mano derecha acaricié suavemente sus mejillas y me acerqué rápidamente a su rostro hasta unír sus labios con los mios y corresponder a cada uno de sus movimientos, sus labios son dulces y suaves, tímidamente pasó sus manos alrededor de mi nuca y se empinaba un poco, creanme, besar a Jeon jungkook, es cómo estar en el cielo, literal, pero alparecer el paraiso no duró mucho, el sónido de una camara se escuchó, lo que hiso que abrieramos los ojos y era el tarado de Hoseok tomandonos una foto.
-Lo sabía.- dijo.
Yo dí un paso atras y azoté mi puerta mientras una mezcla de emociones me recorría mientras me agarraba mi cabello y trataba de no gritar así que agarré una almohada y grité cómo niña que su crush le acaba de hacer caso.
-LA PUTA MADRE, LO BESÉ AHHHHHHHH -Me lancé a la cama riendo y sonriendo.
El mejor día de mi puta vida, aunque, aún no e podido saber quien o que putas me está haciendo chupetones.
Hoy no dormiré, me quedaré despierto y descubriré que putas me ocurre.
------------------------------------
Aprovecho esto para decirles que muchas gracias por darle tanto amor a mi fic, es el primero que hago jsjsjsj, estoy muy agradecida coño:( <3
Besitos con babita para todos ustedes, mis preciosos lectores <3
ESTÁS LEYENDO
¡𝒟𝓊𝓁𝒸𝑒𝓈 𝓈𝓊𝑒ñ𝑜𝓈 𝒽𝓎𝓊𝓃𝑔! (𝒯𝒶𝑒𝓀𝑜𝑜𝓀 +𝟣𝟪)[He vuelto]
Fanfiction¿Qué son estoy chupetones? ¿Mi cama tiene las sabanas desordenadas? Taehyung es un chico que padece de sueño pesado pero el pequeño y travieso maknae, Jeon Jungkook quiere jugar con el, es una lástima qué Jungkook no sé de cuenta de las Ganas qué Ta...