¡Gracias!

690 135 36
                                    

¡Hola!

Realmente estoy muy muy contenta porque una nueva saga llega a su final.

My angel fue la primera historia que publiqué que no era del 2won.

Como ya he dicho en algunas ocasiones, esta historia es una historia antigua que la escribí hace años y tomé a bien adaptarla a un Shipp.

Así que les dejaré un par de curiosidades que seguro no sabían...

— Los personajes protagonistas de la historia se llamaban Joel y Phoebe.

— Sí, era una historia hetero 😂

— En la historia original Marlene no muere...

— El nombre de Mariana surgió porque en el momento que escribí la historia tenía una lectora muy fiel con ese nombre (ya había escrito otras historias y ella votaba en todas) así que la "premié" con que apareciera en mi historia.

— El resto de los nombres no fueron modificados.

— En la historia original "My angel" tenía un final feliz y Joel no acababa en la cárcel así como pasó con Shownu, pero como amo el drama le agregué mucho más.

— La historia original era menos gráfica en cuanto a los asesinatos y eso, pero la modifiqué para darle más emoción (?

— Aparte del cambio de final, de los nombres y de los capítulos más gráficos, el 85% de la historia mantuvo su forma original.

— No tenía planeada una segunda parte.

— Al principio quería que Jooheon fuera Joel, pero sinceramente tengo un problema respecto a con quien shippearlo... Sé que el Jookyun es re fuerte pero mi corazón le pertenece al Joohyuk... Así que me contradigo a mi misma y digo que shippeo Joohyukyun(? Ahre

— Quizá sea la última historia que haga con este shippeo... O quizá no 😂

Y bueno, ha llegado a su fin.

Muchas gracias por todo, en serio.
A todas esas personas que votaron, dejaron sus comentarios y estuvieron presentes incluso cuando me tardaba con las actualizaciones.

Muchas gracias.

Nos leeremos en otras historias si gustan, pero por si algún día quieren volver a leer algo de esta pareja, intentaré traer un especial muy pronto.

De nuevo, gracias por acompañarme a terminar otra saga de historias.

— CLW 🖤

Your Angel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora