Introducción

2.1K 299 20
                                    

La vida es una constante toma de decisiones.

Desde que naces tienes que elegir inconscientemente (u obligadamente) la opción de llorar.

A partir de allí, el destino te pone enfrente mil problemas al día y todas las decisiones que tomas desencadenan una situación distinta, lo que se conoce como efecto mariposa.

Y muy pocas veces tomamos en cuenta ese hecho, lo cual nos dificulta muchísimas cosas.

En cambio, cuando las consecuencias se hacen presentes, pretendemos reaccionar y cambiar, pero a veces es demasiado tarde.

Ya hemos dañado a alguien o incluso nos hemos dañado a nosotros mismos.

Y para una persona que dedicó su vida entera a ayudar a los demás, ser el maltratador fue algo verdaderamente chocante.

Pero debió afrontar esta situación como consecuencia a aquella decisión inconsciente que hizo hace muchos años.

La complicada decisión de enamorarse de un asesino...


-----🖤-----

Nota: Esta es la segunda parte de la historia "My Angel" así que si no la has leído, te la recomiendo para una mejor compresión de la trama y los personajes.

• Narrada desde el punto de vista de Kihyun.

• Actualizaciones cada 2 o 3 días.

• No olviden dejar su estrellita 😊🖤

• Fecha de inicio: aún no especificada.

Your Angel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora