"Ciudad de Oscuridad"

2.1K 209 25
                                    

*Tara*


Estos últimos mesen han estado llenos de emociones y situaciones muy…singulares, primero la manera en la que me libere frente a Jay algo que ni en un millón de años hubiera hecho por lo menos no con una persona que casi no conozco, pero su forma de ser, de escuchar y comprender te hace sentir mucha confianza; Después de cómo se comportó conmigo en medio de la tormenta de mi dolor supe que el formaría parte de las personas que ocupan mi corazón así que sin perder tiempo, lo convencí para que conociera a Tammy y Justin aunque debo aceptar que no fue nada fácil por parte y parte existía cierta incomodidad…yo lo notaba y creo que cualquiera que estuviera cerca notaria cuanta tensión había en el aire
por parte de Tammy fue un poco más fácil ella es tan extrovertida y simpática que no le costo mucho ver a Jacob como yo lo veo y comenzar a bromear con él, en cambio Justin si fue…complejo, ellos se veían como enemigos ambos son tan…POSESIVOS me di cuenta porque cada vez que alguno quería hablar conmigo el otro lo interrumpía y entonces el golpe de intranquilidad no tardaba en llegar, gracias a Dios Tammy siempre rompía ese momento incomodo con uno de sus chistes estúpidos, así fue por semanas hasta que al fin logre encontrar algo que los uniera, un día estando en el patio de recreación, Tammy y Justin discutían como siempre sobre algo estúpido , la fastidiosa morena jamás se cansaba de hacer sulfurar a Justin con unos de sus insultos sobre Steven universe y este obviamente no iba a dejar que nadie ofendiera su serie favorita…
Pero ese día no solo el defendió la serie también lo hizo Jacob entonces todos giramos viéndole la cara con curiosidad, al ver nuestras caras llenas de sorpresa e incredibilidad respondió al instante que amaba esa serie…desde ese momento Jay y Justin solo hablan de Steven y sus fusiones o lo que sea ¡bendita seas Rebecca Sugar!

Pasando a algo mas preocupante las cartas amenazantes de mi padre no han parado de llegar… cada vez más y más intimidantes, ha comenzado a enviar fotos de nosotros tomadas desde lugares que hemos visitado recientemente incluso hace mención de los nombres de mis amigos y sus familiares en verdad siento que esto me supera, me hace sentir tan pequeña e impotente ¿Cómo puede saber tanto sin estar cerca?, ya no me siento segura estando sola en ningún lugar la única manera de tener tranquilidad es que este acompañada de alguien de confianza, obviamente e intentado mantener estos escritos lo mas posible alejados de la vista de mama pues ella sufre de problemas cardiacos y información como esta podría ser devastadora para ella…
Mi hermano esta enterado del problema porque él también ha recibido cartas anónimas, yo le pedí que no le dijera nada a nuestra madre para mantener su salud y el acepto

En las calles de la ciudad esta ocurriendo algo alarmante hay un asesino en serie suelto, al inicio solo eran mujeres, pero ahora hay noticias de hombres encontrados sin muchos de sus órganos pero principalmente su corazón, la policía cree que se trata de dos personas pues en una noche se reportaron dos asesinatos en dos veredas muy alejadas… esto me tiene tan conmocionada como a las demás personas de la ciudad del sol, ya existe un toque  de queda que solo intentan irrespetar los estúpidos e inconscientes del peligro, los asesinos dejan notas como: Me amaras o no tu corazón es mío, o una mas macabra como primero tú, luego tus amigas; historias de personas que supuestamente han visto a los asesinos dicen que son una chica y un chico muy joven… no lo se tengo miedo de investigar y encontrar que es mi padre el que hace todo esto, porque todas estas persona trazan una línea hacia mí, son personas que conocí o me eh topado con ellas, muchos de ellos exestudiantes, profesores y hasta empleados de las instalaciones, muchos de los vecinos han abandonado la ciudad por miedo, mi madre y yo aun no lo hacemos porque no tenemos a donde huir, ya  no veo a las personas como antes a todos los veo con ojos de incertidumbre, con miedo de que ellos puedan hacerme algo a mi o a mis amigos, ya no se ni que sentir…

Hoy en la noche vendrán los chicos a una pijamada de iniciación en confianza para Jay aunque siendo sincera esa es solo una excusa para no dormir sola…pues anoche pude sentir como alguien se paseaba por la calle a altas horas de la noche silbando una horrible tonada que me puso los pelos de punta y lo mas estresante es que se paró bajo mi ventana, yo escuché cuando sus pasos se detuvieron por un par de minutos para luego seguir su camino, sacudo mi cabeza para intentar apartar todos esos…momentos tenebrosos y me concentro en el hoy, solo eh hecho este rito de confianza en los demás con Tammy y Justin un par de veces pero hoy es especial porque Jay se une realmente a nosotros como almas quebrantadas


No intentes refugiarte en nadie, recuerda el lobo hambriento puede usar un traje de inofensiva oveja

––––––––––––––––🖤–––––––––––––––––

Hola, mis minipsicopatas perdonen la espera, los Amuuu con todo mi oscuro corazon

~Elrarito16

Un Psicópata EnamoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora