"Confuso Apagón"

1.7K 170 28
                                    

*Tamara*

Sigo corriendo sin mirar atrás, ya logró dislumbrar el cementerio no me detengo... No pienso... No siento, No debo hacerlo.

Cuando estoy lo suficientemente cerca logro apreciar a una persona... Una chica... O por lo menos su silueta... antes que desapareciera en la oscuridad, se que es estúpido entrar... Se que puedo morir,pero al final,yo ya estoy muerta.

Camino entre las tumbas viejas... Atrapadas por el tiempo, y por los árboles... Ellos que algún día fueron la personificación de la vida en un lugar sombrío, hoy no son más que hojas amarillas que caen... Dejándonos ver la fragilidad del ser humano... La inconsistencia de la vida. Al fin logró localizar la tumba, aquella que ha sido mi refugio muchísimas veces y que lo volverá a ser, me siento en ella con mi cabeza sobre mis rodillas... Intentando no pensar... No sentir... Pero es imposible, había tocado la herida y ahora ella había comenzado a doler... No puedo ocultar mi dolor,mis lágrimas y sufrimiento.

Escucho el ruido de unas pisadas cerca de mi... Exactamente frente a mi, levanto mi mirada con terror y esta se encuentra con una de ojos azules muy amenazantes.

*Tara*

Intentamos en todos los lugares conocidos,tengo miedo de llamar a sus padres,ellos confían en mi, ella es mi mejor amiga,no debí permitir que esto pasara.

Me reúno en la mitad de la calle con los chicos esperando recibir buenas noticias, pero por sus expresiones se que no voy a recibirlas.

-lo siento Tara... Ella no esta en el parque, ni en la parte trasera del supermercado-Dice Jay recuperando el aliento.

-Yo tampoco tuve suerte, es como si la tierra se la hubiese tragado-declara Justin uniéndose a la conversación.

Lágrimas de dolor y desesperación salen de mis ojos, mis lagrimales ya cansados de ser usados siguen expulsando llanto-¡Todo es mi culpa!-Suelto dejándome caer de rodillas al suelo- Yo sabía que era mala idea, sabía que no estaba preparada, ella no quería, yo insistí,aun sabiendo que ella es inestable, conociendo el problema de controlar sus sentimientos- sigo diciendo una y otra vez dejando salir de mi lágrimas y recuerdos llenos de amargura y dolor- Pero ella había reaccionado bien a la primera sesión... Todo estaba bien...ahora la perdí... Sus padres no me lo perdonarán... Yo no me lo perdonaré.

-Deja de castigarte, todos estuvimos allí, debimos intentar ayudar... Debimos detenerla e intentar comprenderla,todos fuimos egoístas... Tranquila todo estará bien-expresa Jacob dandome las manos para que me levante.

-Estamos aquí Tara... Es hora de buscar a Tammy no de arrepentirse... Además ella es fuerte, tu lo sabes...ella puede con esto, pero debemos encontrarla no es seguro que esté sola a esta hora-declara Justin dandome un abrazo cálido.

Decidimos que uno debía ir a su casa para ver si había ido allí y los otros dos iremos a revisar el cementerio, un par de veces ella a mencionado que siente paz ahí... Supongo que es un buen lugar para buscar así que Jay y yo iremos al cementerio, y Justin irá a la casa de Tamara.

Tengo un poco de miedo... A estas horas el cementerio es un poco escalofriante... Pero lo hago por Tammy, ella me necesita.

*Jacob*

No estoy tan seguro de ir al cementerio con Tara... Pero no es miedo a algo,tengo miedo de mi... O explícitamente de James, el ha intentado salir toda la noche,puedo sentir como mi corazón golpea contra mi tórax... Cada vez más fuerte, como indicando que ya mi turno terminó

Nos toma poco tiempo llegar al cementerio, Tara esta un poco asustada así que tomó su mano y ella me sonrie, yo asiento y nos adentramos en el lugar. Estar en un camposanto es... Raramente cómodo, pero el estar con Tara no me deja concentrar en los alrededores... Debo mantenerme a flote la más mínima muestra de debilidad y Él podría estar aquí con Tara...

Seguimos caminando por entre las tumbas, me detengo en seco... Estaba tan abducido por encontrar a Tammy que olvidé donde me encontraba...aquí estaba él... Aquí estaba mi punto de quiebre... Frente a mi estaba la tumba de mi papá... Llena de hojas y tierra, allí se encontraba quien había sido la mitad de mi vida, o más bien su cuerpo... Lleno de putrefacción y gusanos...

-No, No, No, No -repito una y otra vez Intentado mantener el control... Pero James reclama su lugar... Él exige mi cuerpo... Exige salir, volteo a ver a Tara quien refleja miedo en su mirada-¡James! basta... Ahora no... ¡Por favor! Aléjate Tara... Corre-grito Con desesperación al ver su cara de terror y confusión... Ella no se me mueve... Y yo no creo poder resistir mas-¡JAMES! ESCUCHA... TE DARÉ LO QUE DESEES... ¡PERO POR FAVOR... POR FAVOR! ... ¡NO AHORA! ... ¡NO AHORA!- Suplico lanzandome a la tierra húmeda mientras aprieto mi cabeza... Como si eso fuera a contener lo... Mi corazón late con más potencia que nunca y en un cambio drástico de la situación...vuelve a su estado normal... Mi cabeza deja de doler... Mi ritmo cardíaco se normaliza, Él se detuvo...accedio a no salir... Pero todo tiene un precio... Y se que él me lo cobrará despues.

Ahora debo concentrarme en Tara y sus ojos llenos de lágrimas, ella está temblando... Tiene miedo... De mi... De lo que me eh convertido

-Tara... Dejame...dejame explicarte -Le solicito al ver como quiere salir corriendo

-¡NO SE QUE PENSAR JAY! - grita desesperada-¿¡¿QUIEN RAYOS ES JAMES?!?,¿él es el culpable de tus faltas a la escuela... De que nunca quieras expresar tus sentimientos?
¿¡¿Porque nunca me contaste... Yo te confese lo de mi problema... Porque no me lo dijiste?!? - reprocha con lágrimas y con voz rasposa por la garganta seca de tanto gritar -ahora me dirás toda la verdad... O juro que no volverás a verme-exige ella... Se que no tengo otra opción más que revelarle lo que eh intentado ocultar... Hasta de mi.

Mentirle a los demás hiere, pero mentir a ti mismo destroza.

--------✨--------

Hola queridos lectores... Lamento la demora... Apenas y tengo tiempo... Pero... Les tengo una sorpresa... James quiere darles un poco de spoilers... Le pedí que no pero ya saben como es:

...

¡Hola inútiles! ¿Adivinen quien volvió?... Nadie... Aun no eh salido... Pero quiero decirles que cuando lo haga, TODOS... exactamente TODOS... Desearan no haber nacido...
Postdata: si creen que todo lo que a ocurrido es doloroso... preparen pañuelos

Un beso sangriento

Att: James 🌙

...

Sigan votando y comentando... Los amo...¡Bay!

-Minipsicopata16

Un Psicópata EnamoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora