"Encajando La Muerte"

1.4K 126 14
                                    

Les deje una canción de mis favoritas, yo que ustedes leería muy pero muy lento  🤭
——————————————————

Vemos sus ojos de furia cuando luna termina de contarle las fechorías y todo lo que habían hecho los bloom además de lo que tenían pensado hacer ahora pienso que al fin el destino nos sonrie, que un poco de suerte aún se arrastraba a nuestro favor, y que de una vez por toda esta enorme pesadilla iba a terminar,el pide por llamada que dos de sus mejores y más confiables oficiales lleguen a su oficina.
Escucho como alguien Le da tres golpes a la puerta y espera que alguien Le de paso para que esté pueda ingresar... Hago los honores de ir a abrirles,despues de todo es lo menos que puedo hacer, ellos son quienes salvarán la vida de mis amigos y Le pondrán fin al plan macabro que ellos organizaron, el rechinido de la puerta intenta determe o por lo menos advertirnos de quien espera detrás de ella, es como cuando Le abres la puerta a la bruja creyendo que es una inocente ancianita, eso eran ellos las brujas o mejor dicho... Los demonios, allí estaban de pie frente a mi observando cada musculo, cada facción, reparandonos como esperando otra reacción, pero no... La cara de sorpresa no podría borrarse asi de fácil de nuestros rostros, son... El papá de Tara y el asesino de mis padres,no puedo creer que aún sigan vivos, comienzo a retroceder mientras mis piernas comienzan a temblar y fallarme, quiero alejarme de ellos pero no puedo, mi cuerpo sabe que esta atrapado, siento lo asfixiante de su respiración y lo estrepitoso de sus  rostros cuando se mueven para esbozar una sonrisa, giro a ver el rostro de luna noto que ha comenzado a llorar,es de esos llantos silenciosos en donde quieres cambiar algo, y esas mismas lágrimas comienzan a correr por mi rostro, gracias a mi corazón preso de...¿Rabia? ¿Dolor? ¿Terror? ¿Desesperación? No sabría identificar porque lloro y no quiero hacerlo, mi cuerpo se estremece, mi estómago revuelto amenaza con sacar fuera mi comida, mi mente confundida con apagarse, mi corazón y su latir desesperado con escapar de mi cuerpo y mis piernas cansadas con no soportar mi peso un segundo más
Dejo el rostro de mi hermana la rubia para ver a quien nos había traicionado... Buscando un ápice de dolor, o talvez de arrepentimiento, nada más que una enorme y sinica sonrisa

—¿en serio crees que tienes escapatoria Tammy? — su voz me recuerda la de mi madre, no porque se parezca... No lo hace para nada, es porque él la utilizo cuando golpeaba su cuerpo, cuando la hacía gritar el nombre de mi padre, cuando nos desgraciaba la vida, mi mirada intenta mantenerse fija en él, pero yo no puedo, ya no más, mi mirada recae a mis zapatos, esperando encontrar en ellos la solución, soy como una niña que espera el regaño de su padre...pero este no será uno de esos, yo lo sé.

Comienza a caminar hacia mi y sus zapatos hacen un ruido espantoso al entrar en contacto con el piso de esa oficina rellena de mierda, ¿cuántos más habrán pasado por aquí? No puedo creer que aún mi mente intente formular preguntas , un paso... Otro y otro más, cada vez más cerca de mi, aprieto mis ojos esperando el golpe,no escucho otro sonido que no sea el de nuestras respiraciones, espero un golpe, unas manos en mi cuello, una bala, lo que sea que nunca llego, solo siento el viento cuando él pasa con apuro por mi lado y luego... Luego una bofetada, lo olvidaba estaba tan concentrada en como me sentía y mi hermanita esta allí conmigo, sufriendolo a mi lado, giro mi rostro lleno de furia porque se que ese golpe fue dirigido hacia ella y estoy en lo correcto, una de sus manos en su mejilla roja lo confirma, mi cuerpo se llena de adrenalina otra vez y mi mente solo piensa en asesinar al hombre que daño tanto a mi amiga y que había secuestrado a mi hermana, mis pasos son ligeros y decididos, me eh cansado de huir ya es tiempo de luchar, mi mente no vacila ni un momento en la desicion de correr hacia ellos pero alguien me toma por la espalda y me alza del suelo, es él... Otro más a quien asesinar, pataleo con todas mis fuerzas esperando que me suelte, a su vez mi mente máquina uno y mil planes para salir bien libradas de esta, y pum una oportunidad, mis manos atrapadas en sus brazos sienten su arma en el pantalón y la toman,todo nuestro alredor queda en un bucle lento pero lleno de adrenalina y sin pensarlo disparo, y disparo y disparo, todos estos  dirigidos al suelo logrando que esa bestia me suelte, caigo de rodillas  y veo sangre, espero haberle dado...y no me equivoco, una sonrisa se dibuja en mi boca al ver sangre salir de su pie mientras el me grita, puta, perra o lo que sea... Me da igual, mi mente está tan filosa que no se concentra en él y en un movimiento rápido giro mi cabeza pero no soy la única que está atacando y recibo el golpe de una culata en mi cara, es el oficial traidor, un golpe como ese me hubiese noqueado en segundos pero mi cuerpo está tan lleno de adrenalina que no lo siento, solo se que mi hermanita me necesita y justo ahora no la voy a abandonar, ellos no han terminado de reaccionar a mi caída cuando mi mano busca otra vez el arma y segada por las ganas de venganza disparo contra el oficial dándole justo en el pecho y aunque se que esta mal alegrarme lo hago, estoy feliz de haber acabado con ese bastardo que no merecia formar parte de la policía, mis instintos fallan, estaba tan sedienta de castigarlo que mi mente solo quiere dispararle al asesino de mis padres, deseo tanto ver sus ojos  hasta que  la última gota de vida escape de ellos, pero me olvido que no somos los únicos en la habitación,la imagen de el infeliz de Félix Bloom y mi hermana viene a mi al escuchar el estruendoso sonido provocado por la bala mientras sale del arma, ¿así sonaba cuando yo disparaba? Que extraño no haberlo percibido.

Un Psicópata EnamoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora