Agradecimientos.

721 81 5
                                    

El mismo muchacho que desde hace tres años(lamento eso), esta leyendo esta historia en voz alta, ante un publico que ha sido su mejor escucha, derrama lagrimas sobre el libro abierto en las palmas de sus manos, es un capitulo de su vida que se esta cerrando y un ciclo que fue... Indescriptiblemente satisfactorio para él, el escribir no es solo un arte, es desahogarte, ser libre, vivir, viajar, sentir las vidas de miles de personas sin dejar de ser tu, aunque al final del día, cuando cierres el libro y ya no haya dragones, princesas, castillos, luchas fantásticas, y el amor perfecto que todos queremos y merecemos, esas experiencias, todo eso que leiste y viviste en tu mente, se quedarán alli para siempre, en tu alma, grabadas por el resto de la eternidad.

¿Han sentido alguna vez como su alma exige algo mas de lo que estan dando?
Es como si la vida que viven no fuese la suya, no es la que su destino les dicta, se sienten presionados,como si los aplastara una roca, la fuerza de la gravedad no se compara con lo mucho que pesa tener que levantarse cada dia...
Pues me he sentido asi, demasiadas veces, mas de las que puedo contar, pero...me he mantenido, he salido a flote, aunque el clima se oscurezca siempre hay un rayo de esperanza, aunque no encuentres la salida de tu encierro, mantente firme, no permitas que la vida te venza, tu vales demasiado, "ve, lucha, vence", esfuérzate por ser una mejor version de ti cada dia, y si las cosas son para ti... Pues llegaran, pero no debes esperarlas... Debes esforzarte por alcanzarlas.

¡¡En fin!!
Ya me puse demasiado melancolico :'),solo quiero expresar lo infinitamente agradecido estoy que me hayan brindado la oportunidad de ser leido, de hacerme reir con sus comentarios, por escribirme y darme animos, incluso cuando me preguntaban ¿Para cuando el proximo capitulo señorito?, llenaban mi vida de alegria, les agradezco enormemente por todo, a todos quienes apoyaron, resaltando a @estephy @Gaira, elenita20076
WolvesSpirit02 Mjwatson1996  cuando me leyeron, apoyaron, criticaron y ayudaron, me hicieron mejor persona.

No tengo palabras para describir el amor y el agradecimiento que siento por ustedes, son unicos...

~Elsexymelancolicoymuydramaticoauotor.

Un Psicópata EnamoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora