*Tamara*
-¿Quien eres? —pregunto con la garganta seca y el corazón latiendo a mil por hora. ella se limita a mirarme,detallar me, con sus ojos, pestañas, y cabello azul, todos de un azul diferente—¿Eres la asesina?, ¿¡Quien carajos eres!? —grito un poco desesperada por su expresión despreocupada.
-Me llaman de muchas maneras, azula, blue, Mar, ola, lazuli... Pero prefiero Saphiro aunque ninguno es el correcto, simplemente no tengo nombre, yo no nací, no existo—busco en su cara una sonrisa, un ápice de broma o en su voz un tono de burla pero no, ella si esta siendo sincera—no te asustes, no soy un fantasma aunque tampoco soy del todo humana—habla con un tono suave, delicado casi celestial—vengo a ayudarte... Algo malo sucederá esta noche, y tu... Tu no puedes estar aquí.
Ella me tiende su mano y yo miro sus profundos ojos, son dos preciosas gotas de agua del más puro manantial, contrastando con su cabello azul oscuro que refleja la luna haciéndola parecer una aurora compuesta sólo de un color, dejó de pensar y tomó su mano y comienzo a seguirla atraves de las tumbas, no se que ocurre.
Mis pensamientos dejan de surgir y solo siento mis piernas caminar sin poder deterlas.*Tara*
Me siento conflictuada en estos momentos pero¿que se supone es lo que debía sentir?, miedo a Jacob o James como él dice, ¿Fascinación? , ¿compasión? no se que sentir, que pensar o que hacer, más que escuchar lo que tiene por decir, me quede fija frente a Jacob separando nos por un par de tumbas, hasta no comprender lo que sucede no quiero estar cerca de él, no se si otro de sus "ataques" vuelva a ocurrir.
No puedo apreciar su cara,pero sé que esta seria y preocupada, respira en señal de que lo hará, me contará sobre... "James".
*Jacob*
Tara se ha alejado... Me tiene miedo, justo lo que menos quería que pasara, pero paso, mi mente escapa por momentos intentando pensar en que sucederá después de que confiese...
Es...extraño y a la vez gracioso, hace tanto que no sentía un miedo tan real como este, me asusta perderla, a su sonrisa, a sus ojos, a su forma de decirme "Jay" con esa emoción y sensación de perfección, no solo a ella, tengo miedo de perder a Tamara, a Justin, a la vida que llevo ahora, no quiero volver a mi vida oscura y vacía, no quiero decaer en ese hoyo infinito de soledad e inseguridad, así que respiro profundo intento aclarar mis ideas y tomo asiento, mientras miro sus ojos, tan profundos... Llenos de bondad y pureza, con un alma que grita amor y con un aura tan hermosa como solo ella sabe serlo.
~Yo no pedí ser lo que soy—digo intentando tragar en seco— yo quisiera ser normal, poder ser como los demás, no tener algo que lamentar, ni ser dos personas a la vez, quisiera poder sentirme que valgo como persona... Solo por ser una persona,no por ser especial o diferente, quisiera tener los problemas típicos de un adolescente,mi acné, la escuela, la relación social, el amor—lo último lo digo mientras la miro directamente—pero no es así... Y es algo que no puedo cambiar, no sabes cuando me duele recordar esto,y aun más que por esto talvez te pierda para siempre.
-jamás me perderás... Tu eres parte de mi—sus palabras y su tacto mientras toma mi cara en sus palmas y me acaricia... No se en que momento llego hasta mi,ni que estará pensando, pero sentirla me hace estremecer... Ella es mi luz y sus palabras mi sol.
—cuando... Tenia 10 años, el primer día de clases, el más emocionante de mi vida debido a que te había conocido, fue el día en que James nació, no fue una coincidencia, ni fue mi desicion que lo hiciera,de una manera tan irónica...el que debia ser mi día perfecto, se convirtió en el día en que quedé desecho, fue cuando una parte de mi murió...
Yo... No recuerdo muy bien como sucedió, o en que momento,solo se que fue tan, doloroso, que decidí que debia olvidarlo, es como cuando te enciendes por dentro y fuera, estas ardiendo pero te niegas a aceptarlo, te convences de que no te duele, aunque te esté dejando marcas y te consume poco a poco—para este momento ya las primeras lágrimas comenzaban a brotar pero no por mucho debido a que Tara las secaba—simplemente, no se porque me lo hizo, ¿me lo merecia? ¿Un niño de tan solo 10 años? ¿Había hecho algo malo? Era... Solo un niño, pero a él no Le importo ni un poco, yo solo quería volver a mi casa a abrazar a mamá y a papá, pero él... Él—mis manos comenzaban a temblar y mi cuerpo a reaccionar... Sentía ponerme helado,lo único no frio era el suave tacto de ella— me destruyo , robando mi inocencia, me despojo de lo más preciado que tiene un niño... Él robo mi pureza, después de eso no se como pude seguir... Pero aun mi cuerpo reaccionaba lo poco que había quedado de mi alma ahora en trozos me daba fuerzas para caminar hasta casa, la rabia, el dolor, la angustia, y el odio, fueron los motores para poder llegar rápido y poder expresar cuando me decepsionaban y cuanto los odiaba por haberme abandonado y dejarme solo a merced de personas malévolas— al recordar como me sentía no puedo creer que un simple niño, pudiera tener el corazón tan... Negro en ese momento, miro los ojos de Tara... Acompañando a los míos,llenos de lágrimas, puedo sentir cómo sufre por mi, y como su corazón acompaña el mío latido a latido—quería culpar los, y reclamarles, sacarme todo el enojo y el desprecio que sentía por mi con ellos, pero no pude... Él destino ese día no solo mato mi pureza, también me quito a mi mejor amigo, a mi héroe, él destino se lo llevo Tara, él no me había abandonado, él me amaba, yo era su campeón... Pero al destino no Le importa algo como eso... No Le importo como me sentía entonces así cómo tampoco ahora, yo estaba roto, diría que fue la gota que derramó el vaso... Pero mas bien era él rayo que destrozaba al árbol,arrebatando una vida, robándole su esperanza de vivir, de sentir, de disfrutar.
James surgió de eso... Del odio, del dolor, de mis lágrimas, de mi sufrimiento, de los pocos fragmentos esparcidos de mi alma y mi mente nació él, con la promesa de protegerme, de estar conmigo, y de ser posible mi venganza... Contra el destino, contra todos los que me hicieron daño, y contra ese mounstro que me redujo a pedazos de ser humano—para este momento ya dejo de importarme el lugar en el que estaba... No pude mantenerme de pie simplemente me desplome de rodillas frente a Tara... Mostrando me débil e incapaz de estar centrado, sentía como James quería salir, pero era más grande mi necesidad de llorar que de venganza... Todas las lágrimas que no habían salido en años hoy explotaban y surtian mi rostro con su azul...Tara estaba allí,conmigo, abrazandome, en el frío suelo, sin decir nada...pero demostrando mucho, dandome fuerzas... La ame tanto en ese momento... No me abandono,se quedo aun conociendo quien soy realmente, levante mi cara buscando sus radientes ojos, que aunque llenos de lágrimas estaban tan hermosos como siempre,con su tono inexplicable, solo siendo hermosos... Solo existiendo.No pude más... Solo la bese. Fue tan euforico sentir sus labios juntos a los míos, fundiendo nuestras Almas, podía sentir su respiración y la mía siendo una sola, la amaba tanto, mi vida no tendría sentido sin ella después de esto... Ella me correspondía, sentia miedo porque no fuera así... Pero si lo era, ella me amaba, pensé que nada ni nadie podría arruinar este precioso momento. Pero jamás debí desafiar al destino intentando ser feliz.
Un fuerte golpe en la cabeza y luego la oscuridad me hacen volver a la realidad, la fría, cruel, y dolorosa realidad.Una gota de sufrimiento en un mar de alegrías solo desborda tristezas.
———————💫————————
Hola ¡lamento no haber podido escribir nada!
Espero y sea de su agrado, muy pronto la estaré terminadoLos ama
Javid 🖤
ESTÁS LEYENDO
Un Psicópata Enamorado
Детектив / ТриллерNuestras almas flotan sobre un mundo en donde debemos ocultar lo que somos, lo que sentimos, lo que pensamos, porque está mal visto, porque está mal ser diferente, para no ser juzgado o para sentirnos partes de algo, pero hay veces que eso es simple...