"Alma Fragmentada"

4.6K 348 29
                                    

         *Anthony*

Hoy mi día no fue para nada sencillo, tuve trabajo por montones, es como si hiciera las labores de quince personas yo solo, pero en fin, yo fui quien decidió estudiar contabilidad y administracion, además de adjuntar e a una empresa tan prestigiosa como esta, el jefe al parecer amaneció de malas, me hizo realizar un largo informe, balances sobre todo el presupuesto de la empresa, además de realizar la visualización para la nueva extensión que tendremos,ojala y si me den ese ascenso, creo que es más que merecido.
Voy al baño por última vez a lavar mi cara para que el cansancio y el estrés en ella desaparezca, suspiro profundo y me digo para los adentros "lo hago por ellos", el trabajo es arduo y agotador, pero Todo valdrá la pena, una vez que me ascendan gracias a mi gran potencial, podré comprar una casa mucho más grande, en un mejor barrio, con muchos más lujos,para poder darle a mi familia la vida que ellos se  merecen.
El cansancio puede ganarme aveces y la desesperación se apodera de mí, por no poder darle a Susan, todo lo que le prometí cuando nos casamos, y no lo hago porque ella me presione, no lo hago por obligación, lo hago porque la amo con todo mi corazón, a ella y a nuestro hijo, ese niño que heredó la cabellera rojiza de la familia, mi angelito pelirrojo.
Creo que no podría más amor a Dios, pues de eso tengo y me sobra,tengo una hermosa esposa de cabellos tan oscuros como las cenizas, con una sonrisa haría derretir todo el polo Norte, y un corazón que es desproporcional con cualquier tamaño, la adoro tanto, hemos hablado bien y  planeamos tener nuestro segundo hijo,incluso lo conversamos con Jay.

Mientras miro mi reflejo en el espejo recuerdo nuestra conversación.
—"eso no quiere decir que no te amemos  Jacob eso Jamás, siempre serás el niño de nuestros ojos"— escucharle decir mientras acariciaba su rostro,fue tan tierno, debíamos convencerle, ya que había hecho un berrinche cuando se entero de nuestro deseo de un nuevo hijo.

—Tus ojos son nuestra luz y tu sonrisa nuestro oxígeno, ustedes dos, tu y tu madre son toda mi existencia, mi razón para luchar... aunque espero que pronto se nos una otro bebé,un nuevo hermanito para ti, ¿te imaginas?, un compañero de juegos y amigo incondicional, todo mi mundo sería aún más perfecto—le dije mientras el sonreía con la idea de tener un hermano, y nosotros por la aceptación por fin del infante.

Respiro profundamente y con una enorme sonrisa por pensar en el rostro de ellos cuando me reciban, Salgo de la oficina lo más rápido que puedo,tomando algunos papeles y demás documentos que utilizaré, hoy es mi turno, debo recoger a Jay de la escuela, y debido a que es un poco tarde debo correr, ademas sé que él me va a esperar, lo prometió, y su madre no puede ir por el hoy, está ayudando a su madre con la mudanza, estoy tan orgulloso de él, mi chiquito, es tan obediente, fuerte, valiente e inteligente, sé que será alguien muy importante.

Al salir del elevador, en el lobby del edificio, alcanzó a ver que en el periódico local, publicaron por segunda vez en la semana, una violacion a una niña de tan sólo 6 años, por parte de un desconocido, La angustia en mi pecho crece y mi corazón se apretuja al pensar en los padres de esa bebé, no entiendo cómo alguien puede hacerle daño a algo tan lindo y delicado como son nuestros infantes,hay personas tan asquerosas y con el corazón tan podrido en este mundo que se atreven a arrebatarle la felicidad, a un niño lleno de inocencia y bondad, camino más rápido cruzando el corredor, quiero llegar con mi niño cuanto antes, no quiero que nada le ocurra.

Al salir totalmente del edificio, observo los rayos naranjas que salen del sol al ocultarse  coloreando la enorme boveda celeste que se deja tocar con su calor, creando un espectáculo como solo la naturaleza podría, es hermoso,pero eso quiere decir que esta por anochecer,asi que subo a mi auto lo más rápido posible y tomo la carretera principal que es el camino más rápido, al llegar a la parte de un solo carril noto el enorme tranco en el cual he quedado atrapado, siento un poco de desesperación, así que respiro y pienso, quiero llegar rápido pero no puedo salir de este estúpido trancón,así que solo queda esperar y ser paciente, mi bebé está bien, estará mejor cuando yo llegue, con el pasar del tiempo, la poca paciencia que tenía ha sido agotada y estoy desesperado por salir de aquí, mi angelito pelirrojo debe estar esperándome, no quiero que pase tanto tiempo solo, tomo mi celular para hacer una llamada, y para completar mi mala suerte, mi celular no tiene señal, estamos en una parte incomunicada de la ciudad,hago los ejercicios anti-estres que Susan me enseño y pienso positivo, intento relajarme, mientras mi mente solo se preocupa por mi Jay.

Un Psicópata EnamoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora