"Cazador Y Presa"

1.3K 104 31
                                    

¡Holo!, se supone que este sería el capitulo final, pero no quiero que explote sus cabezas con tanta información, así que lo dividire en dos partes, espero y les guste.
La canción de hoy, es muy especial para mi, la escuche de un libro que me leí y me enamore, y es un placer usarla en mi propia historia.

————————🐍—————–——

habiendo decidido que no nos rendiremos jamás, que vengaremos a quienes habían muerto sin razón alguna,que recuperaremos nuestras vidas, que viviremos cada día, como a Tamara le hubiese gustado vivirlos,llenos de felicidad, tranquilidad y con buena compañía,  nuestros corazón es sincopados, latiendo el uno al ritmo del otro, dispuestos a bombear hasta la última gota de sangre, con el objetivo de vencer, no decaer jamás, y sobrevivir, esperábamos el momento oportuno, para iniciar nuestra Vendetta, sacrificaremos lo que habría que sacrificar, para que nadie más sufra, y nadie pase por lo que nosotros tuvimos que pasar,ya no más ser la presa que huye y se esconde, era la hora de tomar las armas, y cazar cazadores.

De una vez por todas Jay había despertado, me sentí tan aliviada al verlo abrir sus ojos, no pude resistir, ni esperar que se incorporara, me lance con todas mis fuerzas hacia él, y sin duda o miedo, le correspondi el beso que antes me había dado, lo necesitaba tanto, necesitaba de sus abrazos, que me acogiera, y que me dijera que todo iba a estar bien, él sabía como hacerme sentir protegida, todo a mi alredor y mis problemas abandonan mi cuerpo con uno solo de sus besos, había visto su lado oscuro, uno que lo ha perseguido desde siempre, dude, por un pequeño instante, pero no, el Jacob que conozco es un alma pura, y sé que seguirá así, el carraspeo de una garganta detrás nuestro, me hace abrir  los ojos con sorpresa y vergüenza a la vez, me incorpore ligeramente sonrojada, y al ver la forma en que me miraba, el rosa de mis mejillas se intensificó, una sonrisa enorme en su boca, su cabello rojizo aún despeinado y sus ojos entrecerrados, me decían lo mucho que le había gustado,¡DIOS, QUE ESTOY PENSANDO!.

~ Lo siento Jay, me deje llevar por la emoción, ¿te sientes bien?, ¿te duele algo?, ¿necesitas algo? — hablo rápidamente, mientras seco las lágrimas que escapan de mis ojos, por la emoción de encontrarse con los suyos, una sonrisa nerviosa se muestra en mi rostro, su respuesta me da motivos para más sonrisas.
Si, estoy mejor que nunca, me siento excelente, no necesito nada... Te tengo aquí a mi lado, eres todo lo que necesito —su voz y presencia son un poco diferentes, pero sigue siendo mi Jay,su mirada deja de estar posada en mi, y mira a mis espaldas, su sonrisa decae, sus mejillas se empapan de lágrimas, a la vez que sus facciones se tensan, al notar lo que él esta viendo, mi cuerpo se tensa, y siento deseos de abrazarlo, no me atrevo a girarme o moverme de mi posición, había decidido que no lloraría más, pero no podría verla,
... no así, en un movimiento rápido cuan relampago, una reacción que demuestra lo enorme de su corazón y lo fuerte de su alma, siento como soy envuelta en un cálido abrazo,y ahora sus lágrimas corren por mis hombros, mis ojos amenazan con dejar salir lágrimas una vez más, intento contenerme, no solo por mi, por todos, ahora todos me necesitan fuerte, su agarre se hace aún más intenso, puedo sentir su aliento en mi nuca, su corazón palpitar junto al mío, y lo mucho que su alma grita, adolorida, de repente, se nos unen más brazos, Luna... Justin, ellos también me necesitan, un círculo se forma a mi alrededor y mi fuerza de voluntad se derrumba ante su deseo de protegerme y consolarme... consolarnos, no sólo yo perdí a mi hermana, todos nosotros, todo el universo, había perdido de la peor manera, a una de sus almas más inocentes y puras.

           *  Jacob *

La felicidad de ver a Tara, de sentirla, de oler su dulce aroma, y sentír el oxígeno saliendo de sus pulmones y ser recibidos por los míos, es simplemente indescriptible, siempre había creído que los besos eran algo superfluo, pero ella es tan... Indescriptible, su belleza inconmensurable, lo profundo y tranquilizador de su mirada, su cabello que se mueve de forma tan hipnótica, su personalidad que te atrapa, te seduce, te obliga amarla, a no querer dejarla, a querer tenerla cerca y que jamás se vaya, pero lo que más me encanta, lo que en serio jamás podré superar, lo que ni siquiera en mil vidas más voy a a lograr borrar de mi mente, es su sonrisa, es tan... Pero tan... Ahh... Inefable, es todo lo que puedo decir de ella, una vida eterna, no sería lo suficientemente larga para lograr que deje de amarla.
Miles de emociones, y el tan cliché "aleteo de mariposas en mi estómago" era algo que experimentaba,por primera vez en mi vida, algo nuevo, es como si todas las veces que creí estar enamorado eran solo el prefacio de llegar a conocerla a ella.

Un Psicópata EnamoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora