Buenos mis niños pechochos, este es el último cap, ya solo falta el prólogo, espero que los disfruten, yo que ustedes me encerraria en mi cuarto y tendría una almohada para abrazar, me esforce en hacerlo largo, gracias por leerme.
Si quieren tengo dos consejos para este cap, lo dividi en dos para mayor disfrute, la primera parte recomiendo escuchar
Begin again - purity Ring
------------------
...
El ruido de pasos que vienen con gran rapidez hacia la puerta, el estruendo de la puerta siendo derribada,todo el polvo que levanta, las tres personas que corren justo hacia la boca del lobo en manada, la unión siempre hizo la fuerza, y una vez más, nosotros demostraremos que así será, todo esto era parte del plan, contábamos con esto.- ¿QUE CREES QUE ESTÁS HACIENDO? - grita mientras me da la espalda, yo aún en el suelo,decidiendo el siguiente movimiento, ellos en la entrada de la puerta, él y su arma cargada, su mirada de odio, la de nosotros entre angustia, valentía, y brío, Tara intentó responder, pero no era hacia ella quien iba dirigida la pregunta - ¿QUE ESTAS HACIENDO, CELESTE? en serio ¿osas enfrentarte a nosotros? Te hice mucho daño una vez, y puedo hacerlo muchas veces más, no olvides que aún soy tu dueño.-Dice mientras apunta el arma hacia ella, nadie se mueve, las respiraciones son el único ruido de la habitación, y Luna corta ese silencio, con palabras sabías, que para su edad, son demasiado significativas.
-allí te equivocas, no le pertenezco a nadie, soy tan libre como el aire que entra y sale de los pulmones, cuan rapidos de un río en bajada, como el águila que surca los cielos, solo estuve atrapada, me dejé ocultar en la oscuridad, dejé que convirtieran mi dolor, en mi propia perdición, lo usaron en mi contra, y no bastando con eso, ustedes bastardos, asesinaron a mi hermana, ¿te cuento algo, Harold? Tu no saldrás vivo de aquí, ni tu, ni tu padre.- sus palabras me dieron aliento, justo el impulso que yo necesitaba.
-Si, la asesine, a ella como a tantos,mira este lugar, todas estar personas, lo merecían, incluso el gay hermano de este tipo de aquí, todos ustedes, mori...- no puede terminar su oración, no lo dejaré decir una sola palabra más, el no merece decirla, no merece respirar, no merece vivir, tomando uno de los cuchillos que había visto en el escritorio, desde mi entrada aquí, ya lo había planeado, solo necesitaba tiempo, una excusa, una distracción, llegó la hora de mi venganza, ver la sangre mientras se desliza por el cuchillo y sale a borbotes de su estómago y boca, me emociona, siento como se nubla mi razón, y mi risa sale sin control, acompañada de lágrimas, mi alma siente que es hora de desahogar su pesar, perfore uno de sus órganos vitales, sé donde atacar, estuve practicando, en secreto, mientras nadie veía, estudiaba donde herir a alguien, lo suficiente para dejarlo indefenso, pero no tan grave para que muera, el no debe hacerlo así de fácil, no dejaré que la muerte de Mike sea olvidada, no dejaré escapar esta oportunidad, ya esta desarmado, ahora yo tengo el control, los chicos habían tomado el arma, y yo me había posicionado frente a él, el plan debia continuar, pero no conmigo, era hora que se fueran.~ Deben irse, AHORA - espete exigente, esperando que ellos sedieran.
-no sueñes con qué te dejaremos aquí solo, con él. - Tara, tan terca como siempre, su corazón no duda jamás en arriesgarse por los demás,pero esto es algo que debo hacer solo, no los arrastrare a esto, ella no debía verme así, debe irse al igual que todos.
~Necesito que todos se vayan, por favor,déjenme solo, recuerden el plan, ir hasta la casa de Tara, tomar el arma de su madre, terminar con todo esto, háganlo ahora, vayan, yo esperaré aquí, debo quedarme aquí, yo necesito hacerlo, por favor, VÁYANSE - en sus caras solo encontraba una negativa a mis peticiones, encontré en la de Tara, incluso un deje de miedo... Por mi.
-¿Que piensas hacer? Justin, nada de esto te devolverá a Mike, debemos irnos piensa en lo que Tammy querría - Jacob arremete, intentando persuadirme mientras toma mi brazo, eludo su agarre sacudiendolo y tensando mis facciones.
~ ¡TAMMY, QUERRÍA VIVIR!, ella querría correr por girasoles, cazar mariposas, ir al lago, abrazar a Luna, ver junto a nosotros películas de romance, cantar con Tara, decirle a sus padres cuanto los ama, Mike también, él debería estar aquí, conmigo, terminando su universidad, siendo feliz, siendo él, teniendo hijos, conformando la familia que siempre quizo, el querría compartir con su familia, el querría competir en concursos de baile, pero ellos les arrebataron eso, nos lo quitaron a todos ¿lo entienden?, ellos nos robaron la felicidad, mancharon nuestras vidas, rompieron nuestro espiritu, resquebrajaron nuestras almas, deben pagar, con sangre, se lo prometí, a Mike, a Tammy, me lo prometí a mí mismo, debo hacer esto, por todos- las lágrimas habían comenzado a colarse en mis mejillas, me ardía en demasía la garganta, sentía los ojos palpitantes, y el cuchillo ensangrentado se sentía parte de mi mano,debía quedarme, terminar lo que ellos iniciaron -váyanse ahora, yo estaré bien. - les digo a la vez que les sonrió, y en forma de súplica hago un ademan.
-volveremos por ti, debemos irnos, ahora - por fin, Jacob comprendió, Tara me lanzó su última mirada desesperada, y la vi llorar, mientras corría por ese callejón, que conducía hacia su libertad, la mía no estaba por fuera de estos muros, no esta en el mundo exterior, pues está fue robada, el día en que mi hermano me dejó, que ellos lo orillaron a hacerse eso, ellos me robaron mi vida, y creí que ese sentimiento de responsabilidad y culpa se había ido, pero no, solo hiberno, espero, lo suficiente para redimirse, había llegado la oportunidad, muchas veces quise suicidarme en el pasado, irme con Mike, pero no pude, no por mi, por él, prometí que no le fallaría, y está era mi ocasión, torturarlo, matarlo, dejar que Mike descansará, que Tammy pueda ser vengada, que recupere mi libertad.
No perdí más tiempo, encerrado en mis pensamientos, sacudi mi cabeza, me di media vuelta, y mire con malicia a la bestia frente a mi, al salvaje destroza vidas, ahora de rodillas frente a mi, ahora es él quien ruega por piedad,
-¿mi hermano lo hizo? ¿Rogar? Seguro que si, pero ustedes no escucharon, grito de dolor y no se detuvieron, todas estas personas, sufrieron, les pidieron, les imploraron clemencia, y no les importó, no les remordio la consciencia, ni un poquito, hacerle daño a todas estas personas, tantas familias, tantos niños, todos ellos, merecen redención,deben ser vengados, y la deuda con ellos debe ser saldada, un pago... Justo, ojo por ojo, dedo por dedo, sangre por sangre.- decía mientras le sonreía, quería que sintiera lo que sientieron sus víctimas, que sufriera como lo hicieron, que le doliera igual o peor, que se arrepienta por su pecado, ya que su cuerpo no se va a salvar, que intente salvar su Alma.
ESTÁS LEYENDO
Un Psicópata Enamorado
Mystery / ThrillerNuestras almas flotan sobre un mundo en donde debemos ocultar lo que somos, lo que sentimos, lo que pensamos, porque está mal visto, porque está mal ser diferente, para no ser juzgado o para sentirnos partes de algo, pero hay veces que eso es simple...