"perverso Encuentro"

1.8K 162 17
                                    

Nota:les deje una cancion de YouTube arriba para que lo escuchen mientras leen,así se mejora la experiencia, bay.

*Tamara*

Voy casi como hipnotizada, simplemente mis piernas la van siguiendo a ella, a... ¿Saphiro?, no puedo detenerme, mis partes no responden, ya no me obedecen, solo siguen su camino detrás de esta Chica tan extraña.

~¿como sabes que sucederá algo malo? —digo esforzando mi boca para que deje escapar las palabras— debes decirme al menos ¿a donde vamos? , o ¿de donde me conoces? , o alguna información que me sirva para entender toda esta... ¡Esta mierda! —mis piernas se detienen al fin y ella suelta mi brazo,su mirada no es la misma despreocupada de antes, ahora es una sombría... Casi lastimera

~debes venir conmigo porque—sus palabras son cortadas por gritos, yo conozco esa voz... ¡Oh por Dios no puede ser!

Volteo a ver a mi acompañante y corro hacia donde se produce esa voz que tantas veces había escuchado y tantas veces había dicho mi nombre lleno de amor y alegría, ahora la escucho sufriendo, alguien la esta lastimando y yo debo ayudarla.

*Justin*

Después de dividirnos decidí ir a casa de Tammy pero al estar en su entrada y en pensar en la mirada decepsionada de sus padres y en el sufrimiento que les ocasionaría si por error meto la pata y ellos se enteran de la desaparición de su tan preciada hija, solo hay arrepentimiento en mi así que vuelvo en mis pasos y salgo de su jardin.

Cuando voy a volver al punto de encuentro recuerdo haber dejado mi celular en la casa de Tara así que corro a por el, aprovechando que no está a muchas cuadras de aquí,las calles están tan solas y silenciosas como han estado estos meses gracias a los nuevos "asesinos" yo en realidad no creo que eso sea cierto, apuesto a que solo es una excusa de la policía para imponer un toque de queda, después de recorrer el camino pensando en eso, al fin llegó a casa de Tara, tocó la puerta delantera pero esta cerrada con llave y nadie responde talvez su mamá aún no vuelve, recuerdo que la puerta trasera siempre está abierta así que doy la vuelta y entro por allí.

Subo las escaleras directo hasta la habitación de Tara sin encender las luces debido a que no era necesario, tomó mi celular y me dispongo a salir de la casa, al bajar las escaleras algo llama mi atención, hay... Algo... ¿Viscoso? En el suelo.

No puede ser lo que creo, no talvez estoy paranoico, sigo caminando y cuando mi mano está tocando el picaporte de la puerta para salir me regreso, una vez más mi curiosidad puede más que yo, enciendo las luces de la sala  y lo que veo me deja... Estupefacto, aterrado, horrorizado, no hay palabras para definir todo lo que siento en estos momentos, no aguanto y mi estómago devuelve todo lo que he comido, esta escena jamás me imagine verla, había visto muchas películas y leído en libros pero nada te prepara para algo así...

Esto...literalmente es...ilogico, ni siquiera poniendo mi mano en la boca puedo dejar de sentir repulsión y mucho menos terror...

Es...¡El hermano de Tara! Alguien lo ha asesinado  dejando un enorme charco de sangre, él... Él tiene una gran herida en el cuello, tan profunda que puedo ver los huesos de lo que antes era su garganta, pero no sólo eso, también tiene perforaciones hechas con navaja por toda la cara y el pecho, ¿quien pudo ser capaz de esto? ¡Algo tan macabro!, a un pobre niño que tenía su vida por delante, sus ojos abiertos y sin vida miran en dirección a la esquina y allí la veo. Es su madre... Esto es... Simplemente perverso,morboso, ¡ENFERMO!, La han clavado en la pared... Con...¿esos son clavos? Son enormes estacas que atraviesan sus brazos y piernas y una incrustada en su...vagina, ¡¿quien pudo tener el corazón tan negro para hacer eso?!, sus pechos han sido cortados y puestos en su cabeza, como un adorno, eso fue para el asesino... ¿Un juego?, mi boca se siente seca por el vómito pero aun así no dejo de sentir nauseas, no quiero seguir viendo esta escena pero no puedo moverme, así como no puedo detener mis lágrimas o a mis temblorosas piernas.

Muevo mi cabeza dandome fuerzas para dar aviso a las autoridades, ¡deben encontrar el culpable de un acto tan sucio y macabro!, las voces, risas y recuerdos de ellos se agolpan en mi cabeza como una enorme jaqueca impulsando aún más a mis lágrimas a salir como si ya fuera poco a ver presenciado la muerte de mi hermano también perdía a alguien que había estado para mi...recordar su sonrisa me hace querér estar viviendo una pesadilla, esto no puede ser real, ellos... Eran parte de mi familia, me habían acogido y apoyado en mis peores momentos... Pero ya no estaban... Como todos me habían abandonado.

Pulso el número de la policía y escucho como marca, mi celular cae al suelo al ver algo que preferiría no haber visto jamás, el asesino... O mejor dicho LOS ASESINOS no se habían ido, estaban aquí, justo frente a mi, sus manos aún ensangrentadas, ¿estuvieron allí todo el tiempo?  De seguro seguían mis pasos dentro de la casa... No sale palabra alguna de mi boca, solo lágrimas sin cesar, el miedo a provocado que no pueda cerrar mis ojos, o pestañear o hacer algún movimiento,solo detallo sus rostros, no solo me aterra encontrarme a los asesinos o sus manos ensangrentadas, o su mirada llena de satisfacción por el miedo que me provocan.

Yo los reconozco, el miedo puede nublar mis movimientos pero no mi recuerdos, y uno de ellos... Ese animal con las manos ensangrentadas, ¡¡él fue quien violo a mi hermano!!, aun recuerdo el caso en su contra en el cual lo sentenciaron inocente pero todos sabían que no lo era... El dinero lo había salvado como tantas veces antes, al notar mi mirada de odio fija en él sonrie...solo sonrie, me conoce , yo se que lo hace, el desgraciado que arruinó  la vida de hermano, quien lo orillo a suidarse, quien devastó a mi familia esta frente a mi... Junto a alguien que no veía hace mucho, bueno solo lo había visto en fotos, pero ahora está aquí, con su sonrisa diabolica y su cara que me Provoca repulsión.

El degenerado que destrozo la vida de mi hermano y junto a la de él la mía se acerca a mi... ¡Quiero huir!, ¡quiero ser fuerte!, pero no puedo, no puedo moverme, solo pienso en la familia de Tara, en ti hermanito.

~hora de dormir... Justin. — su asquerosa voz, que cala mis huesos y me hace querer desaparecer viene acompañada de un golpe... Y... Oscuridad.

El mundo está lleno de maldad, intentamos ocultarlo... Intentamos pretender que no está allí, pero si lo está, y cuando haga notar su presencia nos arrepentirémos de no hacer algo para eliminarla.

———————💫————————

¡Hi!
¿Como están queridos lectores?
¿Preparados para lo que viene?
Se acerca el gran final... Y la sangre, los deseos, y las verdaderas personalidades se desatarán.

Espero me apoyen con sus votos y comentarios.

Un beso sangriento.

~minipsicopata16

Un Psicópata EnamoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora