Hola chicos, es un capitulo un tanto... Emotivo (Ups spoilers) así que por fa leanlo lento, y analicen todo.
Arriba hay una canción, que deseo que escuchen con la historia, será necesario repetirla varias veces pero valdrá la pena, el clima es estupendo, voten y comenten su opinión,disfruten, Javid c va.
——————————————————
*Tara*
El naranja del amanecer no sé muestra ante nosotros, la penumbra se ha apoderado de nuestro alrededor y de nuestras almas, las cuales sufren y sienten un enorme pavor, al darse por enterado de lo que nos sucederá a continuación.
Pensar que todo este tiempo estuve en una burbuja, intentando escapar de mi pasado, ocultando mis problemas bajo la alfombra, me convencí a mi misma que si deseaba con mucha fuerza, que si me esforzaba por sonreír, que si ignoraba la sangre que por mis venas corría, o a la familia que pertenezco y sus tenebrosos antecedentes, creí poder ser feliz, pensé que mi padre se alejaría una vez que hubiese salido de prisión, ¿en serio yo creía eso? No... Soy lo suficientemente inteligente para saber que eso no sucedería, me mentí,a mi misma, fui tan tonta, no quise aceptar la realidad, mi padre iba a volver a terminar lo que inició, y gracias a mi debilidad, a mi miedo e ignorancia,las consecuencias no serán solo para mí, mis amigos, Jay, mamá, hermanito, todos pagaremos con sangre para expiar el pecado de mi padre, mi mente no deja de darle una y mil vueltas al asunto, la pregunta ¿que hice para merecer esto? Encabeza la lista de los pensamientos de todos en esta habitación.
Solo somos chicos, jóvenes que cometieron el error de ¿nacer? Si... Ese fue nuestro pecado, llegar a un mundo tan corrupto, depravado y sin mayor luz que las de unos pocos corazones Inocentes que se ven opacados por lo sombrío de miles más, está sociedad es tan... Putrefacta que solo pueden existir dos tipos de personas, las ovejas que siguen ciegas al resto del rebaño, sin saber que tarde o temprano todas terminarán delante de un hacha la cual cortará su cuello para ser comida de el otro tipo de persona, los lobos, seres que sólo buscan la oportunidad de comerse una oveja, cazandolas, esperando el momento justo para atacar y deshuesarla en un instante, teniendo al resto del universo de enemigo, solo porque si,y nosotros... Solo un tipo de persona que simplemente no tiene estigma,no puede ser clasificado, por eso nunca somos contados, solo hay dos tipos, los normales asesinados y los enfermos asesinos, nosotros no somos comunes, y tampoco asesinos, desencajamos incluso en la sociedad y la forma en que está se mueve.
Mis pensamientos son interrumpidos por el golpeteo de la puerta que está tan tensa como nuestros nervios y al ser empujada vuelve a sus estado inicial rápidamente, un par de pasos paulatinos se acercan a nosotros, quiero intentar que sus rostros no me sorprendan pero aún así lo hacen, yo sabía que eran ellos, Justin me había aclarado como fue capturado y Me contó... Sobre mi familia, de la forma en que ese enfermo que alguna vez fue mi padre le había arrebatado la vida a mi amiga de toda la vida y a mi angelito, al escuchar todas las horripilantes escenas que el vio y que ellos vivieron miles de sentimientos y pensamientos nadaban en mi mente, muchos deseos oscuros surgieron en mi, las ganas de vengar y matar a quienes me habían arrebatado a mi familia, ellos se lo merecen, mientras recreaba cada una de las escenas que Justin me describía, pensaba en sus gritos, en las veces que me llamaron a las cuales no respondi, en el llanto de mi madre, y los gritos de mi hermano cuando ellos le hacían daño, sentía tanta impotencia, cuando me contó sentí como mil llamas se apagaban en mi cuerpo provocando ampollas llenas de porquería, que tarde o temprano reventaran ensuciendote y embriagandote con su repulsivo olor.
ya no sé, si estoy realmente viva o solamente finjo estarlo, después de todo, es lo que he hecho siempre... Fingir.
Aun así, la muerte de mi madre y mi hermanito, no era la única que tendría que afrontar esa noche, ellos se habían propuesto hacerme sufrir, el destino mostrando la más cruel de sus caras, me sonreía ahora de una sinica manera, mientras una por una veía como las personas que más amo sufren.
ESTÁS LEYENDO
Un Psicópata Enamorado
Mystery / ThrillerNuestras almas flotan sobre un mundo en donde debemos ocultar lo que somos, lo que sentimos, lo que pensamos, porque está mal visto, porque está mal ser diferente, para no ser juzgado o para sentirnos partes de algo, pero hay veces que eso es simple...