Nota del sexy autor: les recomiendo escuchar canciones como copycat, sons, y sweet dreams Al leer, son las que escucho al escribir y me llenan de pasión.
Postdata: ¡YA CASI ACABAAA!
————————🔥————————"Ella es mi sol en invierno y mi lluvia en verano"
~Jacob*Saphiro*
Debo correr detrás de ella, siempre ha sido así, insensata, no piensa antes de actuar, se deja guiar por su corazón, este trabajo está resultando demasiado estresante, doloroso y difícil para mí, decidir entre mi vida o la de Angie no es nada fácil, si tan sólo él no me hubiese visto, no estaría aquí, cuando me dijo que cooperara esperaba algo menos duro, él sabía lo que significa para mí.
—¡espera! ¿A donde vas? - cuestiono intentando que mi voz no se resquebraje al verla alejarse otra vez — cuando escuchas gritos lo más sabio sería huir, no deberíamos estar aquí, an... - ¿de que sirve que Le hable si no me obedece?, decido seguirla para no perderla de vista y llevarla al lugar de encuentro, después de todo ese fue el trato, una vida por otra.
La sigo mientras corre en la espesura de la noche, la cual apenas permite vislumbrar lo que hay alrededor, me recuerda tanto a la noche en que él me hallo, no puedo evitar abrazarme a mi misma, siento mi estomago revuelto al recordar sus palabras, su rostro, su sonrisa, tocó mi cuello esperando que la sensación de tener sus manos en el, se vaya,debo hacer esto... Por mi.
Estuve tan aturdida pensando que no note que ella se había detenido y agazapado en unos matorrales viendo a un punto al cual desde mi posición no puedo vislumbrar, me ubico a su lado, antes de voltear no puedo evitar sentir su olor, su calor, su aura tan conocida, es como volver a mi infancia, sacudo mi cabeza, me enfoco y lo veo...
Están subiendo a dos chicos a la camioneta, uno de ellos lleva un costal de color café en la cabeza y parece que está desmayado, en cambio la chica está llorando amargamente y está amordazada, logró reconocer a quienes los llevan E incluso a la chica, es una de sus víctimas, quiere decir que ya todo comenzó, debo darme prisa y cumplir con mi promesa... Pero, ¿como podría?, ahora que la tengo la volveré a perder, intento recordar cuanto me dolió cuando me dejó y el odio que se supone debería llevar por ella en mi corazón.
*Tamara*
No puedo creer lo que veo, alguien esta secuestrando a Tara ¿quienes son esos hombres?, ¿Es lo que saldría mal hoy?, ¿porque estoy siguiendo a una Desconocida?, todas estas preguntas se agolpan en mi mente creando un dolor punzante, debo decidir cual será mi siguiente paso, o corro y salvo a mi amiga, o voy a la policía a conseguir ayuda... No creo que la chica a mi lado pueda hacer mucho, ella esta tan distraída, su mirada está fija en ellos pero sé que no los observa, ella está perdida, en su mente, yo lo se... Me ha pasado tanto que puedo reconocerlo en cualquier otra persona.
Decidida a salvar a mi mejor amiga, aquella que estuvo para mi en las buenas y malas, quien no me juzgo y que más que una amiga fue una hermana para mi, me levanto y dispongo a ir a la jefatura de policía más cercana, debo hacer algo... Ella hubiese hecho lo mismo sin dudarlo, no puedo ni dar dos pasos cuando Saphiro tiene mi brazo atrapado entre sus manos.
—No vayas, ¡por favor!, no lo hagas —pide casi como un ruego con los ojos cristalizados, no logro entender el porqué — escucha, se que no me conoces pero...,okey no espero que lo entiendas pero debes venir conmigo, no vayas, será tu fin... Yo soy—No puedo permitirle terminar porque ella me esta impidiendo ayudar a mi amiga y yo no voy a abandonarla ella jamás lo ha hecho y yo no lo haré ahora.
ESTÁS LEYENDO
Un Psicópata Enamorado
Mistério / SuspenseNuestras almas flotan sobre un mundo en donde debemos ocultar lo que somos, lo que sentimos, lo que pensamos, porque está mal visto, porque está mal ser diferente, para no ser juzgado o para sentirnos partes de algo, pero hay veces que eso es simple...