Prólogo "¿Una Carta De...Amor?"

20.3K 1.2K 253
                                    

Nunca desee terminar asi, ¿Quien pensaría que mis sentimientos oscuros llegarían tan lejos? Yo no tengo la culpa, si a alguien deberías culpar es a ti misma, me enamóraste, sin darte cuenta, poco a poco,con tu manera de hacerme sentir con ganas de vivir y esa personalidad tan arrolladora que posees, que resulto tan atrayente...demasiado, eres como un enorme imán y yo simple metal, eres tan obsesionante,no puedo dejar de pensarte, tú me hiciste sentir que valía, que podía ser amado sin importar lo raro o poco atractivo que fuera,me hiciste sonreír y creer, en los demás,pero aún más importante en mi mismo, fuiste mi motivo para vivir ;me diste un sentimiento que muy pocas personas eran capaces de demostrar con tanta sinceridad, amor, amor real y amistad incondicional...
Pero omitiste un detallito,yo no quiero ser un simple amigo,tú me inspiras,me complementas, nuestras están unidas,fundidas la una contra la otra en un círculo inquebrantable.
Más sin embargo y es con una inconmensurable pena debo decir que tú no pareces sentir lo mismo, ya me han rechazado demasiadas veces, y por ti olvide todo eso, pero no dejaré que tú te vayas de mi lado, no dejaré que vuelvan a romperme en trozos y fingir que hicieron lo mejor para mí, es una gran decepción para mí aceptarlo,pero tú corazón parece pertenecerle a otra persona,me preguntó quién es el afortunado...o ¿El desafortunado? No lo sé,puesto a qué lo más probable es que muera un "accidente", pero tu...¿¡a quien querías engañar?! ¡¡Me dijiste que alguien me amaría!! ¡Esperaba que esa persona fueras tú!, Mi corazón retumbó a tu ritmo, tu sonrisa se convirtió en mi sustento, te deseé, con toda mi alma y todo fue en vano.

Esto no acabará así, no otra vez,tenía tantos planes, hermosos lugares que visitar, experiencias por recolectar, sentimientos que crear, me tocó transformar todo a último instante, con un nuevo y final plan,si no puedo tener tu amor, el cual me debería pertenecer solo a mi, por lo menos tendré su equivalente, ¿No adivinas de que hablo? tendré tú corazón, y asi, una vez que tenga ese palpitante órgano en mis manos y pueda extraer el mío del pecho, ambos estaremos unidos, literalmente unidos, nuestros corazones serán una sola masa palpitante, y cuando nos encuentren, sabrán que estuvimos destinados, desde tu primer hola, desde tu primer sonrisa, desde siempre, es una verdadera lástima que para tener tu corazon...deberas perecer,pero no todo será de tu parte, yo también tendré que fallecer, a tu lado,pero hay que hacer sacrificios y considero que este es uno de los más valiosos.

Te escribo esta carta antes de ir a tu casa, no intentes llamar a la policía, a tus padres, o a tus amigos, solo ocasionadas más muertes, nadie podrá ayudarte, ninguna persona te apartará de mi lado, ni siquiera tu misma, ¡TU ERES SOLO MIA! y si yo no te tengo...nadie lo hará.

Un Psicópata EnamoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora