Noticias

7.5K 333 36
                                    

Primero que nada las imágenes no me pertenecen, el crédito respectivo a sus creadores como los personaje de la serie anime/manga Kuroko No Basket.

Sin mas que decir que comience esto.

------------------

Pv Kuroko

Estaba saliendo del club de Basket, después de haber entrenado como siempre lo hago, Kagami-kun me invitaría al Magi Burger, hací que lo estaba esperando cuando escuche que me llamaban, me tense un poco por la persona que me llamaba normalmente no me llama si no es algo relacionado con mi familia, sin mas tome mi celular y contraste para hacercarlo a mi oído.

Llamada

-Hola- lo dije con mi tono usual serio.

-Joven...quisiera que...me espere en frente de su escuela...tengo que informarle sobre algo importarte...puede esperarme, por favor-de la otra linea se escucha un tono un poco quebrantando pero, firme a la vez.

-Si esta bien, te espero ¿cuanto tardaras?-pregunte serio, como siempre.

-No mas de 5 minutos, espereme por favor.-contestó un poco bajo.

-Esta bien, hasta luego- colge sin más.

Fin de la llamada.

Si el me llama debe ser por algo muy importante, desde muy pequeño empeze a vivir con mis abuelos de parte de mi madre, mis padre querían que viviera tranquilo mientras ellos trabajaban.

-ahh!- suspire, (no podre ir con Kagami-kun al Magi Burger) pensé.

-Oh, Kuroko perdón por hacerte esperar, ya podemos irnos- me lo dijo comuna sonrisa, (siempre tan alegre) pensé.

-Lo siento Kagami-kun, pero no puedo ir, me surgió un problema.- dije educadamente y con mi tono habitual sin quitar mi poker face.

-Ah!! Como hací si lo acordamos!-dijo elevando un poco su voz.

-Lo siento, son algunos problemas familiares...-baje mi cabeza- pero podemos ir mañana después del partido yo invitare por lo de hoy-dije levantando de nuevo mi rostro, mañana tenemos un partido de practica con los de Kaijo el equipo de Kise-kun.

-Esta bien...pero mañana si o si vamos.

-Esta bien- di una sonrisa casi imperceptible- bueno nos vemos mañana en el partido Kagami-kun-me despedí educada mente para dirijirme a la salida y esperar a la persona que me llamo.

Un Cambio (NashXKuroko) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora