Tiempo De Padre E Hijo

1.1K 70 12
                                    

Primero que nada las imágenes no me pertenecen, el crédito respectivo a sus creadores como los personaje de la serie anime/manga Kuroko No Basket.

Sin mas que decir que comience esto.

------------------

Pv Nash.

Llevaba tomado de la mano a Even para mi oficina para enseñarle más cosas, me gusto su ambición la cual había en sus ojos, es como si mi antiguos tutores, le estuvieran diciendo lo mismo que a mi "Esa ambición tuya te llevara a la cima si sabes como manejarla", eso era lo que me decían, además de que mis amigos me decían lo mismo, esa banda de idiotas,- me gire para ver a Even- Si sigues por esa ambición junto al deseo de proteger a tu hermano y a Kay sera muy grande además de que sabes lo que es no tener nada de comer, eso te hará ser grande.

-¿Papá a donde vamos?- pregunto Even me miraba.

-Iremos a mi oficina, te enseñaré y mostraré algunas cosas.- dije mirándole y regalándole una sonrisa.

-Y ¿que me mostraras o enseñaras Papá?- me pregunto Even con uno poco de duda en su voz.

-Pues que más, te enseñare todo lo que se para saber manejaba una empresa, tu dijiste que querías hacerlo verdad?- le dije a Even, mientras miraba al frente.

-¡¡Enserio!! ¡Me enseñaras!- dijo Even mientras se soltaba de mi mano y se paraba enfrente mio.

-Claro, te enseñare ya que, tu determinación para querer saberlo es muy grande, además,- dije para luego ponerme a la misma altura que Even y tocarle un poco su cabeza- tu quieres proteger a mamá y a Alex, no es cierto?- dije lo ultimo con una sonrisa.

Pv Even.

-Tu quiere proteger a mamá y a Alex no es cierto?.

Fue lo que me dijo papá, es cierto yo quiero proteger a mamá y a Alex, ya que lo quiero mucho además de que mamá y papá fueron los que nos sacaron de esa vida en ma calle y ahora nos están criando para él futuro, además de que nos dan mucho cariño. Alex por otra parte, es mi hermano menor, aunque sólo sea por unos minutos lo es, siempre estuvimos juntos desde que nuestra propia familia nos dio la espalda y nos hecho de nuestra casa a corta edad después de la muerte de mis otros padres, tenia muy corta edad para ser cierto pero lo recuerdo muy bien ese evento.

Ahora tengo la oportunidad de poder cuidar y proteger a Alex, tengo una familia muy cariñosa, no dejare que esto desaparezca por mas que otros lo quieran, haré todo lo posible para poder dar lo máximo de mi en todo y hacer sentir orgullosos a mi nueva familia!.

-Así es! Daré lo mejor de mi para no defraudar té!! Así que, por favor enseña me como ser grande y poder proteger a mi familia con lo que tengo y lo que tendré a futuro!- dije emocionado mientras a los ojos a papá.

-Muy bien! Ese es mi hijo!- dijo papá para luego alzar me en sus brazos- primero que nada! Iremos a la oficina y te enseñare como tratar a las personas.

-Si!!- fue lo que dije para que luego papá empezara a corres en por el largo pasillo que había.

Después de unos cuantos segundos paramos en frente de dos puertas de madera con detalles en dorado, papá abrió las puertas con una mana que estaba libre, cuando entramos puede ver que era un enorme cuarto el cual había de todo! Libros, papeles, una pizarra, algunos lapices y un escritorio en medio de todo, pero había también un sofá largo junto a dos de sillones, con una pequeña mesa en el medio me gusto mucho la oficina de papá.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 13, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Cambio (NashXKuroko) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora