Nuevo Comienzo 2-3

3.2K 207 3
                                    

Primero que nada las imágenes no me pertenecen, el crédito respectivo a sus creadores como los personaje de la serie anime/manga Kuroko No Basket.

Sin mas que decir que comience esto.

------------------

Pv Normal

Estaban los hermanos Kuga en un auto negro con las ventanas polarizadas, estaban descansando y también creando los ojos, los tres estaban tranquilos los dos menores estaban apoyando sus cabeza en los hombros de Kay, Haru miraba esto con una sonrisa por medio del retrovisor mientras conducía.

-Chicos, ya llegamos- dijo de manera tranquila mientras se volteaba para ver que estaban durmiendo- chicos ya levanten se..-no había respuesta- ya levanten se!- dijo enojado.

-Waaa!!- dijeron todos al mismo tiempo, Kay pego un salto que lo hico chocar su cabeza contra el techo del vehículo.

-Auch!- dijo agarrándose la cabeza y apoyando sus codos en sus piernas- Haru por que nos gritas!!, hiciste que me lastimara- dijo un poco molestó.

-Lo siento pero no reaccionaban, hací que me despere no seas tan delicado solo fue un golpe y ya- dijo con serenidad y moviendo sus manos en reacción de que no le importaba- ya salgan tenemos que ir.

-Bien mamá.-dijeron los tres.

Entraron al edificio y fueron recibidos por una mujer que les guió hasta una sala, al entrar estaba cuvierto por una cortina de color negro, al pasar la enorme cortina vieron un estudio de fotografía, un hombre de unos 25 años todo s blanca ojos cafés y cabello castaño oscuro.

-Buenas tardes joven Kuga, esperaremos serle de gran apoyo- dijo el hombre.

-Igualmente, espero su colaboración- dijo Kay- joven...?

-Santiago mi nombre es Santiago -dijo el hombre.

-Muy bien entonces comencemos, primero que sera?-preguntó Kay.

Pv Kay.

-Bueno primero posara usted solo después los demas.- me dijo

-Esta bien- respondí poniéndome en medio para seguir la sesión de fotos.

Comemse cambiandome de ropa además de ponerme algunos accesorios y demás, pose como si fuera algo natural.

Comemse cambiandome de ropa además de ponerme algunos accesorios y demás, pose como si fuera algo natural

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(imaginense con el pelo blanco y un poco mas largo).

Un Cambio (NashXKuroko) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora