Reunion

2.4K 167 1
                                    

Primero que nada las imágenes no me pertenecen, el crédito respectivo a sus creadores como los personaje de la serie anime/manga Kuroko No Basket.

Sin mas que decir que comience esto.

------------------

Pv Normal

Se encontraban los de la generación, Kagami y Nash en la sala de estar del departamento de Nash.

-Te lo volveré a preguntar por que estas aquí? Esta ves quiero una respuesta- dijo Akashi con voz demandante, estaba sentado en uno de los sillones de la sala.

-No tengo por que contestarte- dijo Nash restándole importancia.

Pv Nash.

Estos!!.por que siguen con esa pregunta no entiendo por que mi gatito es bueno con ellos pero bueno. Además de que ya se esta demorando mucho....

Flash Back

-Nosotros vinimos para... hablar sobre, además de que debes decirnos en donde estabas todos estos años!! Kuroko!!- dijo el mono de cejas partidas, quien se cre el para hablarle en ese tono a Kay.

Estaba por decirle unas cosas pero Kay me agarro del brazo hací que me detuve.

-Esta bien les esplicsre todo pero por favor esperen me tengo que cambiar- dijo esto con su cara seria no es normal verlo hací ya que solo utiliza esa expresión para cerrar un proyecto o negocio.

-Esta bien te esperaremos pero no tardes, tenemos muchas cosas de las cuales hablar Tetsuya- dijo el que se cree la reina de Inglaterra.

-Si les explicaré en un momento,- Kay me miro- Nash tu igual tienes que ponerte algo de ropa, si andas solo con un buso te resfriaras, y no pienso cuidarte.- dijo mi gatito dándose la vuelta, se que en realidad no quiere que me vean hací es tan tierno.

-No quiero prefiero estar hací, además de que si me enfermo igualmente me cuidaras, no es hací gatito? ~-dije para molestarlo, por lo que veo funcionó por que se detuvo.

Un Cambio (NashXKuroko) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora