...Ellos son...

1.3K 93 8
                                    

Primero que nada las imágenes no me pertenecen, el crédito respectivo a sus creadores como los personaje de la serie anime/manga Kuroko No Basket.

Sin mas que decir que comience esto.

––––––————————————

Pv Kay.

Alguien me sujeto por mi camiseta, cuando me di la vuelta vi a unos niños... Los cuales parecían que vivían en la calle.

-Disculpe señor...

Eran de tes blanca pero estaban manchados por la suciedad, problamente no tenían quien los cuidara..., además de tenían el cabello de color rubio pero los ojos azules como el cielo... Por lo que vi eran gemelos.

-Si que es lo quieren?- pregunte amablemente.

-Señor nos podría ayudar con algo de dinero... Mi hermano y yo no hemos comido por mucho tiempo...- me dijo mientras su hermano se quedaba detrás de el.

-Si claro pero y sus padres?- pregunto Haru uniéndose a la conversación.

-Bueno ellos murieron por una herida... y estamos solos desde hace dos años..- dijo el que parecía ser el mayor mientras bajaba la cabeza.

-Ya veo entonces no tienen a nadie?- esta ves preguntó Benjamín que estaba callado desde el principio...

Me dio pena verlos así además de que me dieron unas ganas inmensas de quieres protegerlos y cuidarlos de cualquier mal, por mi los llevaría con migo y los cuidaría pero, las cosas no son así de fáciles...

Los dos niños negaron con la cabeza, dios santo quiero ir y abrazarlos de inmediato... Pero que pasaría si las cosas no van bien que pasa si alguien viene por ellos en cualquier momento.

Inconscientemente apreté la mano de Nash lo se por que el me atrajo a el con uno de sus brazos.

-Tranquilo Gatito- dijo con su típica sonrisa de galán...

Pv Nash

No entiendo, cuan cruel puede ser el mundo con las demás personas, mi gatito se pudo tenso a tal punto que me aprero la mano por lo cual yo lo atraje hacia mi y le dije que se tranquilizara.

-Disculpame un momento...- dije mientras me alejaba y sacaba mi teléfono celular.

Marque un numero y me lo puse en mi oído, escuche dos "puu" (perdón no tengo mucha imaginacion) hasta que por fin se detuvo y contesto alguien con la voz un poco gruesa pero no tanto.

-Hola Nash que se te ofrece?- pregunto la voz del otro lado de la linea.

-Se supone que puedo pedirte cualquier cosa y que tu tendrás que hace hasta lo imposible por hacerlo no es hací? Como un perro que mueve la cola por su dueño..-lo dijo de una manera arrogante, burlesca y cortante

-...Nash con un carajo, tengo sueño por que no dormí bien ya que cierta personita dejo todos los trabajos pendientes...-decía con molestia pero Nash lo corto

-Por que me respondes en ese tono, no de te olvide que me debes algunos favores...- dijo este con tono arrogante y una sonrisa sádica en el rostro- tengo que pedirte que vengas a Japón por unos asuntos de suma importancia, puede ser... Ya se, tienes que estar aquí en dos días al medio día te quiero er en la casa que tiene Kay aquí.

Un Cambio (NashXKuroko) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora