Adelanto...

1.4K 73 1
                                    

-Pense que!!! Como pensaste que hiba a decir eso!!!- Nash solo gritaba.

-Lo siento solo es que... - No podía soportarlo sólo lloraba.

...........

-Con esto estas mejor?

-Si... estoy mejor...

...........

-Que le hiciste a mi hermano!!!!

-Pagaras por esto!!!

Bueno aquí les dejo con un pequeño adelanto del próximo episodio el cual estoy escribiendo, pero espero que no sigan de leer esta hermosa historia la cual me dan alegrías en momentos de clase el cual es el tiempo en que revisó sus comentarios y demás.

Bueno como ya les dije estoy con ensayos de parte de mi banda de musica aquí llamada banda de guerra para mi desfile, el cual es entre esta semana y lo próxima así que ya lo tendré muy pronto el ep.

Muchas gracias a todos por el apoyo que para mi es como mi sueldo 😭😭 pero es un hermoso sentimiento hací que gracias por los votos y comentarios que animan mis días tristes y es enserio, muchas gracias.

Bueno como ultimo haré una pequeña parte en la cual mencionare a las primeras personas que votaron por mi historia y me animaron a seguir con esta y llegar hasta el puesto 3 de la etiqueta de NashKuro muchas gracias y bueno con migo sera hasta la próxima actualización hací que bay bay.

Un Cambio (NashXKuroko) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora