Se fue...

3.9K 262 7
                                    

Primero que nada las imágenes no me pertenecen, el crédito respectivo a sus creadores como los personaje de la serie anime/manga Kuroko No Basket.

Sin mas que decir que comience esto.

------------------
Pv Kagami

No podía creermelo Kuroko, se fue y no esta aquí ya no más, ayer lo llame ya que teníamos un partido de practica por la tarde pero...

Flash back

Kuroko donde diablos te metiste, el partido ya va a comenzar...ah! No lo soporte mejor lo llamo.

Llamada

-Kuroko!! Donde estas el partido ya va a comenzar!!-le grite un poco, es que se esta tardando mucho.

-Kagami-kun, lo siento no podre venir tampoco asistere a las clases mas-contesto kuroko del otro lado, me quede un poco impactado por lo dicho, que diablos dijo eso, salí rápido del impacto.

-Que!? Que estas diciendo Kuroko por que no vendrás!?- tenía que tener una buena razón para decir aquello además de que no dejaría que se valla sin más.

-No puedo decírtelo pero solo puedo decirte que no estoy en el país adiós Kagami-kun- me colgó.

Fin de la llamada

Intente llamarlo de nuevo pero me decía que estaba apagado, en ese momento la ente entrenadora me llamo.

-Kagami-kun que paso donde esta Kuroko-kun.

-Que pasa? Donde esta Kurokocchi, Kagamicchi te dio algo- igual se acerco Kise.

-Entrenadora Kuroko no vendra, ya no esta aquí se fue no quiso decirme nada.- dije sin mas.

-Como que ya no esta aquí se fue!?- dijo la entrenadora.

-No puede ser Kurokocchi no pude haberse ido -lloriquio un poco Kise.

-Que haremos donde pudo haberse ido!- estaba alterado quería romper todo.

-Calmate Kagami- me dijo Hyuga, el capitán esta igual de impactado pero esta calmado.

-Pe-pero!- Teppei me interrumpió.

-Tranquilo ya lo encontraremos.

-Ya se!!- dijo feliz Kise, todos lo miramos- Llamare a Akashicchi, el podrá averiguar sobre lo que le paso a Kurokocchi- dijo sacando su celular y marcando un numero.

Un Cambio (NashXKuroko) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora