Primero que nada las imágenes no me pertenecen, el crédito respectivo a sus creadores como los personaje de la serie anime/manga Kuroko No Basket.
Puse esa imagen por que la encontré por ahí y me gusto mucho. @(—_—)@
Sin mas que decir que comience esto.
––––––————————————
Pv Normal
-Haru, podemos hablar- dijo Kay acercándose a Haru.
-Si, de que quieres hablar?- dijo preguntando este.
-Bueno puede ser en privado?- dijo Kay algo avergonzado.
-Buueeno, si eso quieres -dijo con una sonrisa Haru.
-Gracias.
Kay y Haru se dirigieron al despacho de Kay en el cual Kay se sentó en uno de lo sillones que había y Haru a frente de el, Kay solo se quedaba en cilencio mientras que Haru solo lo observaba hasta que, Haru decidió hablar.
-Bien de que querías hablarme Kay?- dijo Haru muy tranquilo, sirviéndose un vaso con agua y empezando a tomarlo con calma.
-Bueno.. No se como decirlo... La cuestión es que... Quiero ser padre...
Haru en ese instante escupió sin darse cuenta que escupió a Kay por accidente.
-Como que quieres ser..!!!- se dúo cuenta que lo escupió encima- lo siento... Toma- le dio un pañuelo para que se secara.
-No te preocupes mojame si es lo que quieres puedes ir a traer un cubo con agua y tirarlo encima mío si es lo que quieres!!- dijo en modo sarcástico mientras se secaba con el pañuelo que le dio Haru.
-Ya dije que lo sentía... Pero bueno hablame de ese pensamiento... Por que quieres ser padre??- dijo Haru con una ceja levantada y observándolo con curiosidad.
Pv Kay.
-No es que se me haya ocurrido así por así es solo que... Tengo ese sentimiento de tener a alguien que me diga papá...
-O mejor dicho mamá- dijo Haru en modo burlesco.
-...hmm... Me da igual es solo que quiero tener a alguien así... después de todo no tuve suficiente tiempo con mis padres... Ya que ellos me enviaron con mis abuelos a muy temprana edad... - dijo Kay con la cabeza abajo.
-Tienes razón pero como lo arias podrías adoptar... Pero...- dijo Haru con una sonrisa pero se puso serio de un momento a otro- Nash esta deacuerdo con esto digamos que no siquiera se han casada ni nada por el estilo.
-En eso tienes razón, pero no tengo el valor para decírselo... No se que hacer Haru...- dijo deprimido Kay.
-Bueno lo primero es su hablaran ustedes dos... Pero por lo que veo no lo harás verdad?- le pregunto Haru con una sonrisa.
-Si no tengo el valor suficiente como para decirle sobre esto...- dijo con una pequeña sonrisa en el rostro.
-Tranquilo Kay,- se acercó a Kay y se pudo en frente de este para poder verlo mas de cerca- todo lo que tu quieras hacer en esta vida se realizara...
-Esta bien, - Dijo mirando y dándole un abrazo a Haru- muchas gracias Haru eres un gran amigo mío además de que te veo como un hermano mayor.
-Si lo se- dijo correspondiéndole el abrazo mientras se dibujaba una sonrisa en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Un Cambio (NashXKuroko) [PAUSADA]
RandomKuroko Tetsuya, después de haber entrenado recibe una llamada la cual cambia su vida por completo... Que pasara con sus compañeros de equipo y amigos? Ellos lo buscan pero no lo encuentran hasta que... Mi primera que se trata de un personaje de anim...