Primero que nada las imágenes no me pertenecen, el crédito respectivo a sus creadores como los personaje de la serie anime/manga Kuroko No Basket.
Sin mas que decir que comience esto.
------------------
Pv Normal
Kay estaba en su habitación durmiendo, este estaba con la cabeza en el pecho de Nash, mientras Nash igual seguía dormido pero lo atraía a el mediante un abrazo que rodeaba su cintura.
Kay empezó a moverse un poco abriendo un poco los ojos viendo a Nash, cuando lo vio recordó lo de la noche anterior y un rubor apareció en sus mejillas, se oculto en el pecho de Nash mientras sentía vergüenza por el malentendido de anoche.
Pv Kay.
-Hay no que vergüenza por lo de anoche, pero... Me siento alegre por lo que dijo Nash no puedo creerlo de un día para otro ya estoy comprometido con el hombre que mas amo en este mundo...
Observó el anillo que me dio Nash la noche anterior.
(Después de tanto buscar lo encontré el mejor anillo claro esta con la ayuda de mi amiga el de Kay es el dorado)
Después de observarlo se dibujo una sonrisa en mi rostro, ciertamente era hermoso el anillo que me dio, además de que apuesto que los mando a hacer ya que es un anillo de pareja pero lo utilizo como de compromiso.
-Veo que te gusto el anillo...Kay -lo ultimo me lo susurro en el oído mientras apretaba su agarre ya que me estaba sujetando por la cintura.
-Claro que si... Por que no me hede de gustar?- waaa siento mi cara caliente apues que me sonroje.
-Humm pues no tiene nada de malo es solo que ... Me hace feliz que hayas aceptado ya que ... Pensaba que me dirías que no.
Aa es enserio!!! Por que no hede de decirle que si, si es la persona mas especial en mi vida nunca lo cambiaría por nada del mundo, el me apoyo cuando lo necesitaba ya que por esa época... No mejor no decirlo.
-Por su te quedas callado? Te suentes mal?- pone su mano en mi frente- parece que no- enserio amo su manera de preocuparse por mi.
-No, estoy bien no te preocupes, además no importa lo que pienses nunca te diría que no!- me doy la vuelta y lo abrazo, claramente con este hombre no puedo vivir.
ESTÁS LEYENDO
Un Cambio (NashXKuroko) [PAUSADA]
RandomKuroko Tetsuya, después de haber entrenado recibe una llamada la cual cambia su vida por completo... Que pasara con sus compañeros de equipo y amigos? Ellos lo buscan pero no lo encuentran hasta que... Mi primera que se trata de un personaje de anim...