Volver.

2.9K 213 12
                                    

Primero que nada las imágenes no me pertenecen, el crédito respectivo a sus creadores como los personaje de la serie anime/manga Kuroko No Basket.

@LovesSilent gracias por apoyar esta historia eres la primera personita que vota por la historia gracias, muchas gracias.

Sin mas que decir que comience esto.

––––––————————————

Pv Kagami.

Ya han pasado cinco años desde que supimos que Kuroko ya no estaría con nosotros, no entiendo por que se fue, bueno mejor ya no pienso en eso porque después me duele la cabeza.

-Haa- suspire.

Hoy nos pidieron que llegáramos temprano a la universidad, los de la generación milagrosa también esta en aquí, la universidad de Tokyo, bueno nos pidieron que estemos mas temprano ya que una persona muy importante iba a dar un ceminario y además de acompañarnos en algunas clases y demás, caminaba rumbo a la universidad cuando vi a los de la generación milagrosa, nos llevamos bien ya que lo de Kuroko nos unió un poco.

-Hola- dije.

-Ah Kagamicchi, buenos dias- dijo Kise con su tipico tono de voz y con una sonrisa.

-Buenos dias- dijo midorima con un nuevo luky ítem en su mano izquierda y arreglándose los lentes con la otra.

-Taiga, buenos dias- dijo Akashi con su tono de voz autoritario.

-Aaaaa~ Kagachin, buenos dias~- dijo Murasakibara comiendo sus frituras como siempre y con el tono de siempre, perezoso.

-A Kagami- al parecer recién se acaba de dar cuenta que estoy aquí que le pasa!.

-Aa, Aomine veo que volviste a desvelarte por leer tus revistas, en lugar de hace el informe que te dije que era para hoy...- dije enojado pero amable mientras entrábamos a la universidad todos juntos.

-Ahh! Era para hoy... Pero darán ese ceminario ..- dijo tranquilo, quiero darle un golpe a este idiota!!.

Caminamos en dirección al auditorio de la universidad, mientras to discutía con Aomine y nos sentábamos todos juntos esperando a que llegue esa persona.

En otro lugar.
Pv Karen.

-Donde puede estar?!- dije un poco preocupada.

-Hermana no tienes de que preocuparte sólo fue a una grabación aquí cerca no le pasara nada.- dijo Ben sentado en una silla.

-Pero ya tenemos que entrar donde podría estar...?- estaba algo alterada ya que Kay no respondía su celular. Estaba dando vueltas en cuarto para intentar calmarme

Un Cambio (NashXKuroko) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora