Primero que nada las imágenes no me pertenecen, el crédito respectivo a sus creadores como los personaje de la serie anime/manga Kuroko No Basket.
Sin mas que decir que comience esto.
------------------
Pv Kay.
-Bueno... (No se si debo de decirle... No!!! Tengo que decirle por alguna razón los dos nos decidimos estar unidos... Aunque solo sea como pareja) Nash... Tengo algo que decirte... Pero aquí no... Vayamos a nuestra habitación... Esta bien?
-Si... Esta... Bien- dijo el despacio y con voz algo débil.
Pv Nash
Realmente estaba muy nervioso, por que a quien no le pone nervioso que su novio le diga "Tengo algo que decirte" o "Tenemos que hablar" a todos!!! Pero no se de que quiere hablar, talvez ya se canso de mi... Talvez quiera terminar con migo... Sea lo que sea no es bueno...
Nos estábamos dirigiendo hacia nuestra habitación y al llegar entramos para luego, mi gatito se sentara en la parte del botapie (Nose como lo digan en sus países pero aquí a la parte baja le dicen botapie) de la cama.
-Tu igual sientate- me dijo por lo cual, tome una silla y la puse delante suyo para hací estar cara a cara.
-Kay de que querías hablar?-
Pregunte por lo cual el se tenso por un momento pero fue por un instante, me miro a los ojos lo lo cual yo ya estaba nervioso, solo espero que no quiera que nos separemos eso sería lo último que quisiera en mi asquerosa vida.
La única parte buena de mk vida es Kay el es el único que me hace que quiera dar el mundo entero por el, tembien es el único que me hace, como dicen, me hace sentir mariposas en el estómago, con el mejore todo mi carácter y forma de ser.
Pv Ky.
Ya estoy decidido se lo diré!!
-Nash... Quiero tener un hijo!!- grite lo mas fuerte que podía.
El solo me miraba con sorpresa la cual no desaparecía hasta unos segundos después, en la cual cambio de sorpresa a serio.
-Que... Quieres... Un... Que?- pregunto con varias pausas y con un tono serio el cual me asusto, bajo su cabeza por la cual a mi me dolió mucho este gesto.
-Por tu reacción puedo ver que no piensas lo mismo que yo...- mi voz sonaba apagada y además estaba algo quebrada. Solo quería llorar no pasaron unos cuantos segundos cuando, sentía mis mejillas húmedas, sin pensarlo rompí en llanto.-No creí... Que pasaría... Esto... Pensé... Pensé... Pensé que estarías de acuerdo!!! Incluso Haru lo pensó!!!- estaba gritándole, nunca pensé en que no quisiera formar una familia con migo.
-Espera un momento... Kay de que estas hablando?- no podía ver su expresión ya que mis manos ocultaban mi rostro.
-Bueno... Es que yo quiero tener una familia... Una solo de los dos... Pero al ver tu reacción... Lo siento... No sabia que todo esto de nuestra relación era algo... Pasajero para ti...
ESTÁS LEYENDO
Un Cambio (NashXKuroko) [PAUSADA]
DiversosKuroko Tetsuya, después de haber entrenado recibe una llamada la cual cambia su vida por completo... Que pasara con sus compañeros de equipo y amigos? Ellos lo buscan pero no lo encuentran hasta que... Mi primera que se trata de un personaje de anim...