Primero que nada las imágenes no me pertenecen, el crédito respectivo a sus creadores como los personaje de la serie anime/manga Kuroko No Basket.
Sin mas que decir que comience esto.
----------------------------------
Pv Normal.
Se ve a Kay durmiendo tranquilamente mientras que a su lado estaba su mas grande tesoro el cual como el, estaba dormido muy profundamente, ese gran tesoro era Even, desde la distancia se podia observar como Nash los observaba con una sonrisa y procurando de que nadie los moleste al mismo tiempo, cuidaba a Alexander.
Solo pensaba que era muy afortunado de tener a alguien tan maravilloso como lo era Kay, al tener a dos lindos niños como Even y Alexander solo hacia que su felicidad aumentará, pero, tenía miedo, miedo de que se le arrebatar lo que mas quería en él mundo. Dejo de pensar en eso, esto debido a que una vez Kay le dijo " Pase lo que pase, yo me quedare contigo! Además no podría ir lejos de ti ya que eres muy egoísta! Nada ni Nadie nos podrá separar! Me quedare contigo siempre!" estas eran las palabras que le dijo Kay a Nash en una de sus citas, debido a que Nash no se sentía cómodo ya que todos miraban a Kay.
-Señores pasajeros.
Se les informa de que
Pronto llegaremos a la ciudad
De New York aterrizando
En él aeropuerto Jhon F. Kenedi.
Se les recuerda abrochar sus cinturones
de seguridad y permanecer en él asiento en
todo momento, gracias por su atención.
Fue lo que dijo una de las azafatas que después igualmente se abrocho los cinturones de seguridad, Kay se levanto por él anunció y se aseguro de que Even se pusiera él cinturón de seguridad, Nash se aseguraba de que Alexander tuviera él suyo, él avión aterrizo bien al dar la señal de que ya podían desabrocharse sus cinturones empezaron a desembarcar, lo de primera clase podían desembarcar primero antes que los demas.
Nash se quito el cinturón para caminar hasta Kay junto a Alexander él cual estaba al lado de Nash sosteniendo su mano.
-Even ya llegamos...- dijo suavemente Nash moviendo ligeramente a Even, mientras que Alexander seguía agarrado de la mano de Nash.
-Creo que esta cansando, lo llevare, Nash puedes llevar las maletas?- dijo Kay suavemente.
-Bien, entrega me tu maleta las otras estarán afuera- dijo Nash tomando las maletas de mano de Kay y de Even junto a la de Alexander.
-Bien entonces vamos, ha! También ya llame a uno de los choferes de la casa para que venga a recogernos lo mas rápido posible -dijo caminando por el pasillo mientras que cargaba a Even- Así podremos evitar cualquier problema que haya más adelante.
-Bien así no tendremos que ser interrumpidos por los estúpidos de los reporteros...- decía Nash mientras camina detrás de Kay- no entiendo por qué no se meten en sus propias vidas, ¿tanto así les gusta meterse en las vidas ajenas? Deberían de meterse un maldito palo por el_
-Nash basta!! ¡Recuerda que esta despierto Alexander! - dijo Kay reprendiendo a Nash.
-De acuerdo, pero, ¡¡solo me callo por que el niño esta aquí!!- dijo Nash de mala gana.
ESTÁS LEYENDO
Un Cambio (NashXKuroko) [PAUSADA]
RandomKuroko Tetsuya, después de haber entrenado recibe una llamada la cual cambia su vida por completo... Que pasara con sus compañeros de equipo y amigos? Ellos lo buscan pero no lo encuentran hasta que... Mi primera que se trata de un personaje de anim...