Primero que nada las imágenes no me pertenecen, el crédito respectivo a sus creadores como los personaje de la serie anime/manga Kuroko No Basket.
Sin mas que decir que comience esto.
------------------
Pv Nash.
-Ellos ya son orgullosamente unos Gold y Kuga... Pero están registrados en Estados Unidos ya que investigue y al parecer son natales de ahí...- dijo tranquilamente Leandro, como si fuero lo mas normal del mundo...
-ha?!
-Wa Kay!!!- dijo uno de los chicos y cuando me di la vuelta el estaba en el piso... Al parecer esta desmañado...
-Kay!!-Dije preocupado
-Mama!!- dijeron los niños alarmado y acercándose a Kay.
-Ves lo que haces!!! Si dices eso mejor decirlo con calma!! Maldito estúpido!!- gritaba a Leandro.
-Y yo que hiba a saber que con la noticia se hiria a desmayar!!!-Dijo Leandro
-Pues dilo como cualquier persona con su profesión de abogado diría!!! Eres estúpido o que?!- Dije alterado para después cargar el cuerpo Kay y recostarlo en uno de los sillones.
-Ahora que hacemos?- preguntó Ben.
-Ha!... - suspiro Haru- ustedes si que son estúpidos verdad?- dijo tocándose con una mano la frente.
-Pues si tu puedes hacer algo!! Hazlo!!- grito Uno de los chicos.
-Pues lo haré!! Que alguien traiga una botella de alcohol!- grito con el seno fruncido.
Al poco tiempo vino Karen con una botella de perfume, le entrego a Haru y este se le hacerco a Kay, abrió la botella y la puso a una pequeña distancia de la nariz de Kay.
-Que haces?- preguntó de nuevo uno de los chicos.
-Pues lo haré reaccionar con el olor...- dijo serenidad, al poco tiempo Kay reacciono.- ves?...
-Ooo!!- fue lo que se escucho de parte de los chicos que estaban asombrados.
Estos chicos se sorprenden por pequeñas cosas, no los entiendo o tal vez si...
-Que... Que paso?- dijo confundido Kay.
-Tes desmayaste después de recibir la noticia de Leandro.- dije acercandome a el.
-La noticia?... Ah!! Dame ese papel!!- le dirigió la voz a Leandro.
-Bien bien aquí esta...- dijo sereno y entregándole el papel que trajo desde América.
-Como lo conseguiste...? Además no te mencionamos nada del tema...- dijo confundido y mas desesperado, hablaba muy rápido pero con pausas.
-Bueno, Nash me llamó uno de estos días y pues... Investigue al respecto y al final di con los niños, hice todo lo posible y aquí están...- dijo con una sonrisa calida.
Sin percatarlo Kay empezó a llorar, pero al parecer este no se dio cuenta ya que seguía viendo a Leandro embobado.
-Oye no llores hermano!!- dije Ben- ya son tuyos oficialmente, nadie los puede separar de ellos, ya son sus padres...
-Son Nuestros... Nash.. Ellos ya son nuestros!!- grito alegre aun con las lágrimas y se lanzo a abrazarme.
Enserio no puedo con este chico, me causa emociones mas y mas fuertes de las que tenia ya... Bueno al fin y al cabo es mi prometido..., termine abrazándolo fuertemente para que despues los niños se nos unieran.
ESTÁS LEYENDO
Un Cambio (NashXKuroko) [PAUSADA]
RandomKuroko Tetsuya, después de haber entrenado recibe una llamada la cual cambia su vida por completo... Que pasara con sus compañeros de equipo y amigos? Ellos lo buscan pero no lo encuentran hasta que... Mi primera que se trata de un personaje de anim...