Un autómata es una máquina automática programable capaz de realizar determinadas operaciones de manera autónoma y sustituir a los seres humanos en algunas tareas, pequeñas maquinas con cuerpos de chicos perfectos y delicados, los cuales fueron creados para empresarios con deseos mórbidos que no podía cumplir con una persona normal, cometiendo delitos con estos seres, sin ser castigados por no ser considerados humanos, pero ¿Una máquina puede llegar a sentir como una persona?...
•
¿Han oído el sonido de la lluvia cuando choca con el suelo?, Es hermoso, y algo melodioso, incluso relajante, pero este no era el caso.
Sus débiles y lastimados pies desnudos chocaron con charco de agua, las gotas frías de lluvia caían en su cuerpo desnudo, ocasionando que los cables de su cuello roto hicieran pequeños destellos, dio un pasó y su pie se dobló, en un intento por permanecer de pie trató de agarrarse del depósito de basura pero fue en vano y cayó al suelo.
Pequeños quejidos salían de su boca, sin poder pronunciar una palabra trató de arrastrarse por el suelo mojado, siguió arrastrándose, a solo unos metros de la calle, donde la gente transitaba de vuelta a sus casas, dejó de hacerlo, las fuerzas le faltaban, su cabello gris casi imperceptible por la suciedad estaba mojado y cuando estaba apunto de cerrar sus ojos una silueta se paro enfrente de él.
El miedo lo invadió, pero ya o podía seguir, ya no importaba que lo siguiera dañando, ya estaba roto, desgastado y débil, escuchó una voz, sonaba desesperada, suplicante, y en un último suspiro, cerró sus ojos...•
Unos dedos viajaron por un suave y blanco cuello hasta llegar a la parte trasera de este, presionando ligeramente, unos ojos castaños se abrieron después de parpadear unos segundos, adaptándose a lo que tenía enfrente, un hombre estaba enfrente de él mostrando una linda sonrisa, con una mano presiono levemente el brazo del autómata, y este desvío su mirada hacia la mano en su brazo.
—Es suave y parece reaccionar al tacto.
El muñeco dirigió su mirada sería hacia aquel hombre, y este le sonrió.
—Estas listo pequeño.
Aquel muñeco fue empaquetado en una hermosa caja blanca, como si fuera un muñeco, pero no era solo un muñeco, era una esperanza, una esperanza de vida...
•
—Aquí estan los papeles que pediste —Un chico alto y rubio vestido elegantemente con un traje negro dejó un sobre en un escritorio, en el cuál estaba sentado un hombre con una mirada vacia.
—Gracias Min —Aquel hombre de cabello oscuro y perfecto recogió y mantuvo el sobre en sus manos, para luego pasar dos dedos en su sien
—Hyunwoo, sabes que siempre te eh estado diciendo que tomes un descanso, llevas trabajando y llevando mucho estrés desde aquello
—Min, es lo único que tengo ahora —dejó el sobre para plantar su mirada en la del rubio.
—Me tienes a mi, tu mejor amigo y mano derecha, pero eres un tacaño.
—Si, lo siento, supongo me volví un tacaño
—Hyunwoo, llegó un paquete, y no tiene nombre, deberías verlo, es enorme.
•
Hyunwoo estaba ahí, vistiendo su elegante traje, rodeando con lentos pasos aquella caja que estaba en su sala de estar, era grande, pero no lo suficiente, solo media un metro y algo, pero no pasaba de la altura de sus hombros.
Tomó la etiqueta de manera elegante y confiada, Hyunwoo era un chico que había nacido con una cuchara de plata en la boca, alguien que fue educado para ser elegante y tener modales, aún así era un hombre muy honesto.
La etiqueta no tenia ningún remitente, solo la inscripción y el dibujo de una flor extraña.
"Se que te hará muy feliz"
Lanzó la etiqueta y prosiguió a destapar la caja, una vez jaló el pequeño hilo rojo toda la caja se desmoronó.
De pié, delante de Hyunwoo, un chico con una hoja justo enfrente de la cara yacía ahí, justo donde estaba la caja blanca, llevaba una impecable camisa blanca con un pequeño moño en el cuello, unos pantaloncillos cortos y unos zapatos juntos con unas calcetas blancas, su cabello castaño rojizo era brillante, aquel chico se encontraba estático con los brazos a los lados.
Algo curioso y a la vez impactado hyunwoo y llevó su mano hacia aquella hoja blanca.
—No lo ves raro?
—Oh dios mio!! —El moreno dió un pequeño saltó, minhyuk había entrado en la sala y se encontraba parado en el umbral de la puerta.
—Y este chico?
—No lo sé
Tomó la hoja y al darle vuelta leyó.
"Presiona mi cuello"
Algo dudoso se acercó al individuo, frente a frente, pudo notar un ligero aroma a flores, no pudo evitar aspirar profundo percibiendo ese hipnotizante aroma, sus dedos viajaron por su cuello y presiono ligeramente con los ojos cerrados, dejándose llevar por aquel olor.
Los ojos contrarios se abrieron, viendo a aquella persona enfrente de él.
—Mucho gusto amo —Los ojos de Hyunwoo reaccionaron y este automáticamente retrocedió -Soy Yoo Kihyun, modelo H4M, Propiedad de Son Hyunwoo y estoy para hacerle feliz.
🍞
Soy P4N, Y QUIERO SERVIRLE A YUJON!!!!
Plox, no odien a shownu appa 😭💖
ESTÁS LEYENDO
AUTÓMATA ❀ Los Chicos de las Flores (SK-JK)
Fanfiction❝¿Una vez me pregunte... ¿Cómo es el amor?... Y me enamoré...❞ ❀ Hyunwoo ha perdido a su familia, y está completamente solo, a excepción de sus empleados y de su mano derecha. Una mañana recibe un regalo anónimo que asegura cambiarse la vida... ❀ Jo...