Jooheon llegó a su departamento, changkyun entro despues de él, dejándose caer lentamente en la cama, aún seguía tapándose completamente. Jooheon seguía pensando el lo último que le había dicho aquel señor, lo había detenido antes y changkyun esperaba afuera.
"Mucho cuidado, y protege a ese niño, estoy seguro que eres un buen chico y que no fuiste el responsable de todos los hematomas que hay en su cuerpo, ni de su flor, pude revisar su sistema, y él fue dañado a propósito, como si hubieran querido hacerlo otro, y si aquella persona que le hizo eso no esta muerta... Estoy seguro que volverá por él"
Aquellas palabras lo ponían intranquilo, pasó una mano por su colorido cabello soltando un suspiro pesado, volteo a ver al autómata.
—¿Tu... Comes? —changkyun lo vio algo irónico.
—Puedo, pero no recuerdo haber comido antes —era la primera vez que escuchaba su voz, era ronca, grave, pero sin duda era hermosa para jooheon.
El aire se volvió incomodo, jooheon tragó saliva, no sabía de que hablar, ahora que tenia la oportunidad de charlar con él, nada se le venía a la cabeza, tenía curiosidad, pero no quería preguntar algo que fuere a afectarle, era increíble, se preocupaba por él como si fuera una persona real.
Camino hacia el congelador y saco dos cajas cafés de esta, avanzo lentamente hacia su cama, como si en esta estuviera un lobo asustado y al ver que no hacia nada se sentó despacio a su lado.
—¿Quieres probar? —dijo mientras golpeaba levemente la pierna del contrario con la lechita, este solo la miro y la sostuvo con su mano. —¿Cuál es tu nombre?
El autómata se detuvo cuando la pajilla estuvo a punto de tocar su lengua, aquella pregunta lo dejo algo aturdido, de alguna manera no podía decidir, una palabra borrosa aparecía a lado de la de changkyun, pero por alguna razón no podía verla, el peli naranja se percató de esto y se sintió culpable.
—No respondas si no quie..
—Changkyun —el menor tragó saliva —Soy Im Changkyun.
Le resultó difícil, pero decidió que lo que recordaba era lo que diría. Changkyun bebió un sorbo de la leche, cuando sintió la mano de jooheon en sus cabellos, le estaba acariciando, el autómata no hizo nada, solo se quedó ahí quieto.
—Yo no voy a lastimarte changkyun —su nombre viniendo de él le resultaba relajante, el mayor sonrió, haciendo que Changkyun viera sus lindos hoyuelos, el estaba alucinado, se dejó llevar y sonrió igual dejando mostrar los suyos.
—Wow, tambien tienes unos, son lindos —aquel cumplido y reacción de jooheon lo había hecho sonrojar, y volteo su mirada hacia otro lado.
—Gra-gracias, jooheon.
•
Kihyun se encontraba arreglando la mesa, aun no entendía por que lo tenía que hacer si nadie venía a comer con Hyunwoo.
El moreno había estado raro con el últimamente, ocasionalmente lo saludaba, minhyuk le había dicho que tal vez era por que ya se estaba acostumbrado a él, pero no veía que se relacionara con los demás empleado, de hecho, podía asegurar que le tenían miedo.
Pero no quería perder la cercanía que había logrado, fue al jardín y corto las flores que eran igual a la de él, entró a su habitación, pero no lo veía por ningún lado, escuchó ruidos en la ducha asi que se aproximó a esta, abrió la puerta y entro, haciendo gritar a Hyunwoo, kihyun de la sorpresa y el agua que había se resbaló cayendo encima del cuerpo del moreno.
•
Las luces de neón y de colores seguían el ritmo del bar, la gente bailaba amontonada en la pista de baile, sudados, en la barra, un hombre dejó bruscamente un pequeño vaso de cristal.
Sus brillantes ojos verdes, acompañados por unas ojeras estaban furiosos, sus gruesas cejas levemente fruncidas y sus labios apretados, lucía un perfecto peinado hacia atrás, con los lados de su cabeza afeitados, en el momento en que pidió un trago mas al barman un chico se le acercó, y con una mano acarició la manga de su chaqueta de cuero sonriéndole pícaramente.Este volteó a ver a aquel muchacho rubio, que prácticamente por sus ropas el sabía que era un prostituto, le sonrió con malicia dejando ver sus pequeños colmillos, él sabía que era atractivo, no dudaba en que alguien se le acercaría esta noche, pero no estaba de humor.
—¿Quieres algo cariño? —el chico hablaba con lujuria, era obvio que lo quería.
El de ojos verdes agarró fuertemente el delgado cuello del rubio y lo apretó fuertemente acercando su cara contra la suya, ahora ya no sonreía, estaba completamente serio.
—Quiero a mi maldito changkyun de nuevo conmigo.
🍞
Para aclarar, este personaje de ojos verdes, no sera ningún idol ni actor alguno, eh decidido crear un chico con cosas que me gustaría, incluso su nombre lo escogí por que se oye cool xdddPd: odio los guiones, xdxdd, dispensen
ESTÁS LEYENDO
AUTÓMATA ❀ Los Chicos de las Flores (SK-JK)
Fanfiction❝¿Una vez me pregunte... ¿Cómo es el amor?... Y me enamoré...❞ ❀ Hyunwoo ha perdido a su familia, y está completamente solo, a excepción de sus empleados y de su mano derecha. Una mañana recibe un regalo anónimo que asegura cambiarse la vida... ❀ Jo...